esa como mucosidad blanca y espesa que sale de la vagina que significa o en que casos sale?

esa como mucosidad blanca y espesa que sale de la vagina que significa o en que casos sale?

tiene que ver algo con un posible embarazo?es asi como leche espeza flujo

6 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

ami
Enviado por el día 20-08-2014
Hola es q hace unos diaz atras perdi mi virginidad con mi novio, entoncs en estos dias presento como una picason en la vagina y me baja una mucosidad tramsparente y tiene un olor un poco desagradable y eso me tiene muy asustada mi novio no esta emfermo ni yo estoy emferma tenvo 16años porfavor alguien q me respondan...tampoco le puedo decir nada amis papas por que no se enteraran que no soy virgen. AYUDA
Ana123456
Enviado por el día 25-09-2013
Hola tengo una duda, el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones y utilizamos condon, cuando tenia 8 dias de haber tenido relaciones me hice un preba de farmacia ydio negativa, a los 15 dias de tener relaciones mi cuerpo expulso un liquido cafe pro solo una vz n l dia desde ahi no mas, ahora estoy a 6 dias de mi proxima menstruacion y estoyd esechando como un flujo super espeso como tema de huevo y blanco,s era embarazo?
mamaluc21
Enviado por el día 07-04-2012
Escribe aquí tu comentario
Wilmet
Enviado por el día 10-01-2012
Hola... Hace 4 meses tuve un adborto natural y hace cm 2 meses estoy botando una mucosidad blanca en gran cantidad que hasta al orinar sale y al limpiarme se queda en el papel toalla... A que podria deberse?
iru
Enviado por el día 14-07-2011
El flujo vaginal blanco es normal en todas las mujeres en la mitad del ciclo. Eso sí, si es demasiado abundante, huele mal o tiene un color diferente, puede ser indicativo de una infección de orina.
monimaga
Enviado por el día 15-09-2009
Hola mariam, Esa mucosidad blnca y espesa de la que hablas, es el moco, secrección ó flujo vaginal, todas las mujeres presentamos durante todo el ciclo menstrual un moco transparente, para permitir la penetración y para que la vagina permanezca siempre con cierta humedad, de lo contrario habría sequedad como la que se presenta en la menopausia. El moco cervical ó secreción vaginal, es una mucosidad que expulsa el cuello uterino o cérvix, que varía de textura según los días del ciclo. Ésta mucosidad es más pegajosa en los días previos y posteriores a la ovulación, y líquida con cristalitos durante la ovulación (se vuelve transparente y gelatinoso, parece la clara de un huevo y forma como hilos en lugar de grumos. El moco cervical es un elemento vital encargado de ayudar a proporcionar un entorno adecuado para que los espermatozoides puedan desplazarse. Es por ello que, la consistencia más ventajosa para que el esperma pueda desplazarse con facilidad es la que presenta una textura resbaladiza similar a la de una clara de huevo cruda. Por eso,varía de consistencia en los días fértiles, se vuelve filante, como hilo y es para permitir atrapar a los espermatozoídes y ayudar a que se lleve a cabo la fecundación. Así, Las secreciones vaginales durante tus días fértiles aumentan en cantidad, son transparentes, más líquidas y elásticas, con una consistencia parecida a las claras de huevo. Durante el resto del mes, generalmente las secreciones son mínimas, más secas y firmes (no elásticas). Durante el embarazo se secreta este moco vaginal pero nunca se vuelve filante, pues las hormonas del embarazo son elevadas y no hay producción de hormonas que producen la ovulación, por lo tanto jamás será filante. Éste en realidad se hace mas espeso y en mas cantidad ya que si se produjo un embarazo lo menos que quiere tu cuerpo es que algún cuerpo extraño como bacterias entren en el utero. Se le llama Tapon Mucoso y este se desprende en el trabajo de parto entre las semanas 38 a 42 de embarazo. Espero haberte ayudado. Saludos Monimaga.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta