Embarazo después de un legrado.

Embarazo después de un legrado.

Hola, el pasado 9 de agosto me practicaron un legrado ya que se paro el embarazo. Esté mes ya hemos empezado a buscar. Mi pregunta es si me quedaré pronto o tardaré mucho. muchas gracias.

7 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Hola chicas, hace 4 dias me hicieron un legrado y quede muy apenada pero mi doc me dijoq ue no espere mucho y que en una semana empiece a buscar cosa q me dio miedo por que yo sabia que tenia que esperar hasta la segunda regla pero me dijo que no era mi caso ya que tengo 34 y es mas probabilidades que baje y mejor que intente ya, uds saben algo de eso?
hola! me hicieron un legrado el 25 de noviembre y el dia 1 de enero he tenido relaciones con mi marido sin proteccion. aun no me ha venido la regla ¿puede ahber algun problema? gracias
Hola!!! Como te han dicho antes, nunca se sabe a ciencia cierta porque es imposible saber con exactitud cuánto va a tardar una persona en quedarse embarazada, sea después de un legrado o no, pero en cuanto te vuelva el periodo, empieza a intentarlo (en tus días fértiles para aumentar posibilidades) y seguro que no tardas mucho siempre que lleves una vida sana y relajada. Suerte!!!
HOLA,TRANQUILA EL REPOSO ES PORQUE AHORA ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY MANCHANDO PERO DESPUES DEL LEGRADO NO TIENES Q HACER REPOSO LO QUE SI TUVE Q TENER UNOS CUANTOS MESES SIN PODER HACER SEXO QUE ELLOS CREO Q LE LLAMAN ASI TAMBIEN DE REPOSO, UN BESO
a mi tambien me practicaron un legrado en febrero y me espere dos meses antes de empezar a buscar y me quede a la primera, ahora estoy de seis meses y no estoy a reposo y todo va muy bien, no quiere decir q pq te pase una vez va a ser siempre igual.
HOLA,A MI TAMBIEN ME HICIERON UN LEGRADO Y DESPUES DEL TIEMPO DE REPOSO QUE TUVE QUE HACER,EN UNOS MESES ME QUEDE, TEN EN CUENTA QUE ESTAMOS MAS LIMPIAS, MIRA TUS DIAS FERTILES O CUENTA 11 DIAS DESDE EL PRIMER DIA DE LA REGLA Y YA SABES,,, UN DIA SI Y OTRO NO A MI ME FUNCIONO AHORA ESTOY DE EMBARAZADA AUNQUE SI ES VERDAD QUE ESTOY DE REPOSO, PERO BUENO YA SABES MUJER LEGRADA MUJER PREÑADA, ANIMO Y NO TE OBSESIONES. SUERTE,,,,UN BESO.
Tan bien te puedes quedar a la primera como tardar un año!! Eso nunca se sabe

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta

Búsquedas más populares

 
legrado