Embarazo después de un legrado.

Enviado por jazaks
MivyNúmero de comentarios: 7
Comparte
Embarazo después de un legrado.

Hola, el pasado 9 de agosto me practicaron un legrado ya que se paro el embarazo. Esté mes ya hemos empezado a buscar. Mi pregunta es si me quedaré pronto o tardaré mucho. muchas gracias.

7 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Anónimo
Enviado por: el día 15-05-2013
Hola chicas, hace 4 dias me hicieron un legrado y quede muy apenada pero mi doc me dijoq ue no espere mucho y que en una semana empiece a buscar cosa q me dio miedo por que yo sabia que tenia que esperar hasta la segunda regla pero me dijo que no era mi caso ya que tengo 34 y es mas probabilidades que baje y mejor que intente ya, uds saben algo de eso?
Anónimo
Enviado por: el día 01-01-2012
hola! me hicieron un legrado el 25 de noviembre y el dia 1 de enero he tenido relaciones con mi marido sin proteccion. aun no me ha venido la regla ¿puede ahber algun problema? gracias
iru
Enviado por: el día 12-07-2011
Hola!!! Como te han dicho antes, nunca se sabe a ciencia cierta porque es imposible saber con exactitud cuánto va a tardar una persona en quedarse embarazada, sea después de un legrado o no, pero en cuanto te vuelva el periodo, empieza a intentarlo (en tus días fértiles para aumentar posibilidades) y seguro que no tardas mucho siempre que lleves una vida sana y relajada. Suerte!!!

Anónimo
Enviado por: el día 30-10-2008
HOLA,TRANQUILA EL REPOSO ES PORQUE AHORA ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY MANCHANDO PERO DESPUES DEL LEGRADO NO TIENES Q HACER REPOSO LO QUE SI TUVE Q TENER UNOS CUANTOS MESES SIN PODER HACER SEXO QUE ELLOS CREO Q LE LLAMAN ASI TAMBIEN DE REPOSO, UN BESO
Anónimo
Enviado por: el día 29-10-2008
a mi tambien me practicaron un legrado en febrero y me espere dos meses antes de empezar a buscar y me quede a la primera, ahora estoy de seis meses y no estoy a reposo y todo va muy bien, no quiere decir q pq te pase una vez va a ser siempre igual.
Anónimo
Enviado por: el día 28-10-2008
HOLA,A MI TAMBIEN ME HICIERON UN LEGRADO Y DESPUES DEL TIEMPO DE REPOSO QUE TUVE QUE HACER,EN UNOS MESES ME QUEDE, TEN EN CUENTA QUE ESTAMOS MAS LIMPIAS, MIRA TUS DIAS FERTILES O CUENTA 11 DIAS DESDE EL PRIMER DIA DE LA REGLA Y YA SABES,,, UN DIA SI Y OTRO NO A MI ME FUNCIONO AHORA ESTOY DE EMBARAZADA AUNQUE SI ES VERDAD QUE ESTOY DE REPOSO, PERO BUENO YA SABES MUJER LEGRADA MUJER PREÑADA, ANIMO Y NO TE OBSESIONES. SUERTE,,,,UN BESO.
Anónimo
Enviado por: el día 27-10-2008
Tan bien te puedes quedar a la primera como tardar un año!! Eso nunca se sabe