embarazo con mioma intramural

embarazo con mioma intramural

estoy intentando quedarme embarazada . hace poco que dejamos de utilizar preservativos. La cuestion es que lo hemos echo en los dias fertiles, pero tengo un mioma en el utero y quisiera saber si alguna de vosotras ha pasado por esto y ha logrado ser mama. gracias

5 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

El mioma intramural no bloquea la fertilización y la gestación, lo digo porque una amiga, tuvo miomas durante su embarazo y no tuvo complicaciones, hay que recordar que son benignos pero deben ser eliminados, después de tener a su hijo, ella se sometió a un tratamiento natural que vio en http://www.remediemos.com/salud03.htm ya que tiene un enfoque natural y sistemico, cuenta que le funcionó perfectamente, se los recomiendo.
yo pase por lo mismo pero no lo logre pues tenia miomas alrededor del útero muy pequeños y a los tres meses y medio se produjo el aborto debes consultar al ginecólogo para saber la ubicación y el riesgo que se puede correr...
deseo quedar embarazada tengo multiples miomas intramural, y subseroso, ademas tyengo 43 años de edad.
Hola ¿?, Un mioma intramural a menos que sea muy grande e interfiera en el transporte del esperma o en la implantación del ovulo fecundado en el útero no suele ser un problema de fertilidad, vamos que el embarazo se puede lograr. Pero una vez logrado el embarazo hay que cuidarse mucho y vigilar ese miomaintramural, ya que por la revolución hormonal que se produce durante el embarazo, los miomas intramurales pueden crecer bastante durante el embarazo y si tienen un tamaño importante y se ubican en la parte inferior del útero pueden impedir el paso del bebé en el momento parto. En estos casos es necesario tener que realizar una cesárea. Por lo demás, no suelen dar demasiado problemas, pero para ello deberías acudir a tu médico para que tras un exámen ecográfico vea a que nivel ese mioma intramural que tienes podría afectarte a la hora de lograr el embarazo. Vamos, para que vea el tamaño que tiene y si no está localizado de manera que pueda obstruir el paso de los espermatozoides para fecundar el óvulo. Espero haberte ayudado, y yo te recomendaría eso que acudieras a tu médico para una valoración y que le comentes que deseas quedarte embarazada, ya que es mejor que ese mioma este controlado antes de quedarte embarazada, sobre todo para que cuando ya estes embarazadita pueda hacerse el seguimiento del mismo o si necesitas algún tratamiento para eliminarlo, pero eso quien lo determinará será tu médico tras realizarte una exploración y las pruebas pertinentes. Un saludito, Monimaga.
gracias monimaga. mi nombre es ana. el mioma es de 6 cm. y no esta en la parte inferior. el ginecologo me ha visto ya y solo me dijo que podría tener problemas para quedar embarazada. que me pusiera manos a la obra y que despues de la boda, que me caso este sabado, que fuese nuevamente. ojala y que este problemilla no sea nada y pueda tener una chiquitina  muy prontito. gracias por contestarme, muchas gracias.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta

Búsquedas más populares

 
mioma