Estoy embarazada de 5 semanas y no puedo casi ni levantarme por las contínuas náuseas y vómitos. He probado casi todo lo que me han recomendado en el médico: cocacola, aquarius, pasas, pstillas antieméticas, jengibre, comer crakers en la cama, comer poco, mucho, nada!!! La verdad es que estoy desesperada porque los vómitos me impiden hacer cualquier cosa. Y el lunes empiezo a trabajar!!! Además estoy bajando de peso y me preocupa por el bebé... Alguien sabe algún otro remedio eficaz???? Muchas gracias!!
Prueba tomar helado, es una de las mejores cosas para las nauseas.
Hola!! Yo estoy embarazada de 10 semanas y yo no tengo nausias, pero si angustia y parece que vaya todo el día en barco. ahora es tiempo de mandarinas y yo no lo sabia pero el otro día me comí unas mandarinas y fue mano de santo, así que cada vez que estoy mareada me como un par. Suerte.
a lo mejor el enlace abajo te puede ayudar
GRacias!. Me recetaron cariban y estoy un poco mejor. Pero a ratos. Hoy no he podido ir a trabajar y me da miedo que me dure todo el primer trimesrte o más como me han contado algunas amigas. tendré que probar todos los truquitos . he leido algo sobre unas pulseras antimareo. alguien las ha probado?? funcionan??
hola pilar yo he pasado por eso, ahora tengo tres dias que no engo nauseas, estoy de 13 semanas, yo lo alivie tomando cariban, una por la noche al costarme y desayunaba en la cama antes de levantarme...por lo demas habia dias que tenian solucion y otros dias no, tomaba cocacola a sorbos pequeños y las aceitunas unas cuatro o cinco tambien me solucionaban algo..pero ya te digo que es pasarlas lo mejor posible...habia dias que solo bebia aquarius porque el cuerpo no me retenia nada de comida lo vomitaba todo...espero que se te pasen pronto
a mi me pasa lo mismo! y lo pregunté aqui y me han dado bastantes ideas.. aunque debo admitir que es lo que dice mi madre: "si hay nauseas, hay nauseas" ;). mira en el enlace lo que me constetaron