Hola a tod@s,soy nueva en esta comunidad. Me gustaría que me ayudarais por lo menos a sentirme mejor. Tengo un niño de 2 años, le adoro, es mi vida. Estoy embarazada de nuevo, deseo de una manera inexplicable tener una niña. Todavía no me han dicho el sexo del bebé, ayer me hice la amniocentesis y pregunté que si se veía qué era.Me contestó que parecía niño pero no lo tenía claro. Os prometo que me ha invadido una tristeza enorme sólo con la idea de que sea niño. No lo puedo controlar, estoy escribiendo y llorando a la vez porque no quiero sentirme así, me siento mala persona, no puedo dejar de pensarlo para hacerme a la idea pero no puedo, alguien ha pasado por algo así? necesito ayuda profesional? qué puedo hacer?
gracias de antemano
A mi me paso algo parecido. Me dijeron que era un nino en la semana 15 y estube llorando una semana. En la semana 18 me dijeron que era una nina, pero que venia con problemas, su cerebro no se estaba desarrollando. Perdi a mi hija en la semana 22. Ahora he entendido que lo que quiero es que este sano o sana y que lo otro es secundario. Te cuento todo esto por que se muy bien como te sientes. No te sientas culpable por haber deseado una nina, creo que como mujer es algo natural. Te mando un beso
no es que necesites ayuda profesional... a simple vista... es solo que tal vez estas/estabas muy decidida a tener una niña pues ya sabes que se siente tener un varón... es una fase que tienes que atravesar en lo que aceptas que a estas alturas no puedes hacer nada por decidir el sexo de tu bebé.
Suerte, y espero que sea lo que sea lo ames como a tu primer niño.
Saludos!