¿A los cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

¿A los cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

Alguien podría decirme a los cuántos días se puede tener la certeza de estar embarazada? Ya... siempre se puede comprar un test de embarazo. Pero hay algún metodo natural para saber si una está embarazada o no?

2 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

tuve mi relacion sexual antes de mi dia fertil y dias despues tambien todo esto tratando de concebir a un bebe que tanto esperamos con mi marido... cuanto deverdad tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?
Hola ja2zaks2! El metodo más fiable y de mas facil acceso es un test de embarazo casero de los que venden en la farmacia. A partir del prmer día de falta puedes saber, practicamente con el 100% de precisión, su estas embarazada o no. Esto es, entre 12 y 15 días más o menos, despues de la concepción, que es cuando se puede detectar la hormnoa HCG, que se produce solo cuando te quedas embarazada. a partir de los 15 días la concentración de esta hormona en la orina es suficientemente grande para que pueda ser detectada por estos tests de embarazo. Antes no debe hacerse porque puede no haber cantidad suficiente para ser detectada y puede dar un falso negativo, lo que no significa que no estés embarazada, si no que aún no puede confirmarse. Los análisis de sangre pueden hacerse unos días antes de la primera falta, y también te lo confirman con total fiabilidad, ya que la hormona también se encuentra en la sangre y se puede detectar incluso antes. Pero generalmente tardan varios días en darte los resultados y suele costarte más dinero. Aquí tenes un articulo http://www.todopapas.com/embarazo/sintomas-embarazo/estoy-embarazada-sintomas-del-embarazo-406 donde se mencionan los sintomas más comunes del embarazo, pero tienes que saber que no a todas las mujeres less ocurre igual, ni todas sienten lo mismo, por lo que no son determinantes para confirmar un embarazo. También existen trucos de abuela para saberlo antes de la primera falta,, pero te aseguro que mis amigas y yo los hemos probado casi todos y nunca aciertan, así que lo que te recomiendo es que tengas paciencia y esperes a que llegue o no, la siguiente regla y te hagas el test de embarazo, porque si lo piensas mucho te parecerá tener todos los sintomas!!

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta