desacostumbrarlo a los brazos?

desacostumbrarlo a los brazos?

hola a todos yo se que la culpa es mia y ahora lo siento pero quisiera saver como le puedo quitar a mi niño la costumbre de braso que tiene, ya tiene 7 meses y es que quiere estar todo el dia en brazo si no se enfada y llora nesecito ayud por favor, y tambien saber como puedo hacer que me duerma toda la noche del tiron y que se duerma solo en la cuna no en mis brazos. gracias.

2 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Los bebes necesitan el contacto físico y muy especialmente con su mamá, así que no te sientas culpable por tener demasiado tiempo en brazos a tu hijo, algún día te lo agradecerá y tu debes aprovechar este tiempo que pasa rápido. Lo que ocurre tal vez es que tu hijo está descubriendo que puede pedir lo que quiere y enfadarse para conseguirlo. Si en un momento concreto no le puedes coger, no pasa nada porque se enfade y llore, le viene bien para aprender a esperar y a no tener siempre lo que quiera por medio de lloros o enfados. Así que no te preocupes, no se trata de desacostumbralo a los brazos sino de enseñarle que hay momentos en los que tiene que estar solo. Para dormir es otra cosa diferente, durante mucho tiempo que tenido que "irme a dormir" con mi bebe para que se durmira él, cada vez se duerme antes, y ahora algún día acaba quedandose dormido solo en la cuna.. Hay mucho métodos, tienes el stivill, yo no lo recomiendo.. pero eso depende de cada uno. Mi hijo tiene 16 meses y ahora está empezando a dormir mejor, pero sin traumas por supuesto y sin llorar.. él método que sigas lo eliges tu.
Hola pakitazara, no te sientas culpable por haber "acostumbrado" a tu hijo a tenerlo en brazos. Estar en brazos es una necesidad para los bebés, sentirse queridos, protegidos... Mi bebé tiene 6 meses y medio, también le gusta mucho estar en brazos y yo la cojo todo lo que puedo, aunque también la voy acostumbrando a jugar sola en su corralito, pero poco a poco, siempre a ratos cortitos y cada poco hablándole, cogiéndola, etc, que sepa que estás ahí, así se sentirá más seguro para explorar. Respecto a dormir toda la noche de un tirón, hay niños que lo hacen y niños que no. La mía también se despierta 2 ó 3 veces a mamar, pero habitualmente se duerme enseguida. Otras veces hay que dormirla en brazos, pero que no te pese ese pequeño sacrificio, porque seguro que cuando sea más mayor echarás de menos cuando dormías a tú bebé en brazos. No lo sientas una carga, disfrútalo. Poco a poco se irá acostumbrando a dormirse solito, con el tiempo, puedes ir acostumbrándolo a estar en la cuna mientras le acompañas ó le cantas, para que se sienta seguro allí y luego cada vez que sean ratos más largos, hasta que lo consigas, pero no se consigue de la noche a la mañana. suerte y disfruta de tú bebé.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta