Estoy buscando el libro Duermete Niño en PDF. ¿Alguien me lo puede pasar?

Estoy buscando el libro Duermete Niño en PDF. ¿Alguien me lo puede pasar?

Por favor, alguien podria enviarme el libro duermete niño en PDF. Ya que quiero leerlo para ver si me sirve y pued0 mejorar el sueño de mi niña. Gracias.
 

5 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

OK
Necesito toda la informacion posible
Hola!!! Ya conseguiste el libro??? En la web de TodoPapás vienen dos artículos muy interesantes sobre cómo dormir al bebé que tb te pueden ayudar. Uno sobre el Método Estivill y otro sobre un método totalmente distinto. Echa un vistazo a los dos a ver cuál te convence más...
Hola monimaga, Muchas gracias por la información me ha sido muy util. Saludos.  
Hola amanda, La verdad es que yo tengo el libro, pero me lo regalaron ya que mi peque era y sigue siendo muy mala para dormir. O mejor decir que tiene los horarios cambiados, se acuesta muy tarde y ¡Claro! se levanta igualmente tarde. Me lo lei en un sólo día y empece a poner en práctica sus bases, pero al poco lo dejé por que me parecía demasiado duro y estricto, no se si será por que en aquellas fechas a mi hija le empezaron a salir los dientecitos y estaba más penosilla que de costumbre, así que no queriamos ser tan estrictos cuando ella estaba molesta con sus dientecitos me parecia muy triste verla molesta y llorando par conseguir que durmiera. Pero la verdad es que el libro te da muchas pautas sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer a la hora de conseguir que duerman solitos. Aquí te dejo una página que he encontrado, creo que te lo podrás descargar bien: --> http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2270864/Duermete-Ni%C3%B1o-Eamp;-B%C3%A9same-Mucho-(No-Compres,-Aqu%C3%AD-Gratis.html Si en esta no pueds prueba en ésta otra página: ---> http://www.directoriow.com/pe_DUERMETE_NI_O_ESTIVILL_EDUARDO_138809.html Aquí te puedes descargar el audilibro, vamos para oirlo en vez de leerlo: ---> http://malinalibrosmaniac.blogspot.com/2008/06/2-audiolibros-duermete-nio-y-el-buen.html Espero que puedas descargartelo, esta bastante bien aunque para mi gusto demasiado duro y estricto en sus pautas. Un saludo Monimaga.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta