S.O.S Una familia en apuros

S.O.S Una familia en apuros

Comentarios1 comentarios
Comparte
S.O.S Una familia en apuros

Twentieth Century Fox trae esta temporada navideña una comedia familiar dirigida por Andy Fickman y protagonizada por Billy Cristal y Bette Middler donde una pareja se enfrenta al enorme reto de cuidar a sus nietos después de no verlos y prácticamente no convivir durante meses con ellos. Artie Decker (Billy Crystal), un recién despedido cronista deportivo y su esposa Diana (Bette Midler), mujer siempre deseosa por complacer a la gente, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus sobreprotectores padres (Marisa Tomei, Tom Everett Scott) tienen que salir de viaje. Pero cuando la “nueva forma de educar” del siglo XXI choca con los métodos tradicionales y divertidos de Artie y Diane, una simple visita de los abuelos se convierte en toda una aventura.

S.O.S Una familia en apuros es un retrato cómico sobre los opuestos estilos de crianza entre generaciones. Esta película es una buena opción para disfrutar en familia de las travesuras del trío de hermanos, una madre sobreprotectora y unos divertidos y locos abuelos. S.O.S Una familia en apuros es la primera comedia en muchos años que muestra a los abuelos como personajes protagonistas, activos, divertidos, involucrados, importantes y como una pieza esencial para la vida familiar moderna.

En la historia, Artie y Diane son “los otros abuelos” de sus tres nietos, ya que los padres de su yerno tienen una relación mucho más cercana con los niños, hecho que Diane envidia y que por mucho tiempo ha intentado remediar. Pero las escasas visitas de Artie y Diane a la casa de su hija Alice (Marisa Tomei) han provocado que los releguen a un segundo plano —junto con algunas fotos de la pareja que se encuentran escondidas en la repisa de la chimenea de Alice. De pronto Artie y Diane sufren una serie de desventuras cómicas con sus nietos, malentendidos y errores, además de la falta de fe de su hija Alice con respecto a su habilidad para apegarse a sus innumerables reglas y políticas de educación implementadas en casa, aunado a la maravillosa “casa inteligente” que hace que los abuelos se enfrenten no sólo al cuidado de 3 niños, sino a una casa que les llama por su nombre.

S.O.S Una familia en apuros se estrena este jueves 27 de diciembre en México. ¡No se la pierdan!


1 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

quiero ver esta peli

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta