› 
 › 
Niños de 4 años

Juegos para niños, manualidades y actividades infantiles

A pesar de la cantidad de juguetes que tienen hoy en día los niños, muchas veces están aburridos y no saben cómo gestionar su tiempo libre. La televisión y las consolas no pueden ser su única opción, debes limitar el tiempo que las usa y ayudarle a desarrollar su creatividad y su imaginación con manualidades, actividades al aire libre... Si no tienes ideas, aquí encontrarás muchas.
  • Los mejores juegos para estimular a los niños II

    Los mejores juegos para estimular a los niños II

    El juego constituye un aspecto fundamental en la vida del niño. A través del juego, éste expresa lo que piensa, quiere, necesita y siente en relación con el mundo que le rodea. Para que el juego sea... (manualidades 4 años)

  • Cómo celebrar Halloween: Ideas y trucos para una fiesta de miedo

    Cómo celebrar Halloween: Ideas y trucos para una fiesta de miedo

    Celebrar una fiesta siempre es motivo de alegría e ilusión para los más pequeños. Sea cual sea el tema, las fiestas son beneficiosas para los niños en cuanto que estrechan sus lazos afectivos. La internacionalización... (manualidades juegos 4 anos)

  • El juguete a lo largo de la historia

    El juguete a lo largo de la historia

    Resulta difícil fechar con exactitud el origen del juguete, pero las escasas referencias arqueológicas que han llegado a nuestros días desvelan que su historia es intrínseca a la de la propia humanidad.... (manualidades cuatro años)

  • Juegos en la piscina para niños

    Juegos en la piscina para niños

    Durante los días en los que el calor no da tregua no hay mejor plan que zambullirse en el agua. Toma nota de estos refrescantes y divertidos juegos para entretener a los niños en la pisci.   (manualidades y juegos para niños menores d 4años)

  •  ¡Organiza tus propias fiestas infantiles al aire libre!

    ¡Organiza tus propias fiestas infantiles al aire libre!

    Una fiesta infantil debe ser un momento de alegría y emoción, sobre todo para tu pequeño, pudiendo llegar a convertirse en un recuerdo inolvidable. Además, con la llegada del verano, dispondrás de un... (manualidadez niños 4 años)

  • Inflando un globo sin soplar

    Inflando un globo sin soplar

    ¿Qué necesitas? • Una botella. • Agua. • Zumo de limón. • Bicarbonato sódico. (peliculas de4añosniños)

  • Cómo hacer una cometa

    Cómo hacer una cometa

    ¿Has volado alguna vez una cometa con tus hijos? Aunque de primeras pueda parecer difícil, es una actividad muy divertida para esos días de campo. ¡Construye unas bonitas cometas con tus niños y ve... (manualidades para niños de 4 años)

  • 10 consejos para elegir los mejores regalos educativos esta Navidad

    10 consejos para elegir los mejores regalos educativos esta Navidad

    Otro año más llega la difícil tarea de seleccionar los mejores juguetes para los niños de entre los millones de posibilidades que hay el mercado. Tras la ilusión con la que compramos los regalos, a... (actividades de cometas para niños de tres años)

  • Decora tu casa para Halloween

    Decora tu casa para Halloween

    Ahora que se acerca Halloween, puedes aprovechar la celebración de esta fiesta tan "terrorífica" para decorar tu casa y divertirte con tu hijo "asustando" a vuestros visitantes (actividades infantiles para niños de 4-5 años)

  • Image

    La Navidad en el mundo

    La Navidad es una de las fiestas cristianas más importantes del año, pero al margen de su significado religioso lo cierto es que ha traspasado fronteras trascendiendo ritos y creencias para convertirse... (actividades y manualidades para menores de 4 años)