Cuidados infantiles para niños entre tres y cinco años

A medida que los niños adquieren independencia y comienzan a compartir sus juegos con otros amiguitos, sus actividades se vuelven más peligrosas, por lo que deberás realizar un curso apresurado de primeros auxilios para saber cómo curarle, así como consejos para cuidar de su piel, sus ojos, etc.
  • Signos de alarma en el sueño del niño

    A muchos padres les preocupa el sueño de sus hijos y en cuanto se despiertan varias noches seguidas, tienen pesadillas o les cuesta conciliar el sueño se piensan que sus hijos sufren un trastorno de sueño.... (cuidado del niño de 8 años)

  • Insomnio por malos hábitos

    Muchos niños tienen problemas para conciliar el sueño porque no siguen unos hábitos correctos durante el día y antes de acostarse. Es importante marcar unas rutinas desde el principio para ayudarle a dormir... (el cuidado del niño de 0 a 8 años)

  • Primeros Auxilios, ¿qué hacer en caso de accidente?

    Los niños pequeños –y no tan pequeños- se caen continuamente, se hacen mil rasguños mientras juegan, se tuercen el tobillo mientras corren a por la pelota… Por eso, mientras se espera a que llegue la... (juegos de cuidar niñas de 9 años)

  • La hidratación en la infancia

    La importancia de una correcta ingesta de agua, líquidos y bebidas (mayoritariamente compuestas por agua) radica en que ésta es el principal componente de nuestro cuerpo. En el feto, más del 90% del... (juegos de cuidar niñas de 8 años)

  • La crianza de los bebés a lo largo de la historia

    La historia del cuidado de los bebés transcurre pareja a la de las comadronas, nodrizas, matronas y amas de cría. Por extraño que nos pueda parecer no es hasta bien entrado el siglo XIX cuando las madres... (5 cuidados del niño 8 años)

  • Protege a tu familia del sol ¡vestidos!

    La crema solar ya no es suficiente para proteger la piel de los rayos dañinos del sol. Numerosos estudios recientes han descubierto que ha aumentado el número de problemas cutáneos en zonas tradicionalmente... (como cuidar el cuerpo de un niños de 8 años)

  • ¿Cómo evitar que se maree en el coche?

    Es muy común que los niños se revuelvan al viajar en automóvil, incluso en un trayecto muy corto, llegando a devolver en la mayoría de las ocasiones. Y claro, eso implica tener que parar, cambiarle,... (cuidado para un niño de 0 a 8 años)

  • Cursos de Primeros Auxilios

    Los niños son inquietos por naturaleza, enérgicos y llenos de curiosidad por descubrir el mundo que les rodea. Por lo que es normal que puedan verse inmersos en situaciones de peligro como golpes, heridas... (cuidados los sentidos para ninos de 8 anos)

  • Cuida la salud visual de tus hijos

    A pesar de que la vista es uno de los sentidos más importantes para el desarrollo de nuestra vida, el 47% de los padres no toma ninguna precaución para proteger los ojos de sus hijos de la radiación... (cuidados de los niños de 0 a 5 años)

  • ¡Y yo con estos pelos!

    ¿Tiene una fiesta especial? ¿No sabes cómo poner orden en esos rizos descontrolados? ¿Quieres un corte que le permita peinarse él mismo cada mañana? Aquí tienes la solución. De la mano de la peluquería... (cuidados de los niños de 8 años)