Gyneoil®

Gyneoil®

Comentarios0 comentarios
Comparte

Indicaciones

Los hidratantes y antioxidantes naturales de Gyneoil® mantienen la regeneración de los tejidos y facilitan la adaptación de la piel a los cambios de la masa corporal.

Por ello, Gyneoil® está especialmente recomendado durante el embarazo con el fin de prevenir la aparición de estrías y aumentar la flexibilidad del pezón.

Gyneoil® también está recomendado durante las dietas de adelgazamiento, en períodos de entrenamiento físico o de exposición prolongada al sol, en los que la piel se ve sometida a importantes cambios de tensión y a un incremento de la formación de radicales libres que aceleran su envejecimiento.

Gyneoil® aporta frescura y confort a todo tipo de piel. Por ello puede formar parte de la rutina del cuidado diario femenino, en todas las circunstancias en que la piel se note seca y tirante.

Formas comerciales

Posología

Utilizar dos veces al día como mínimo. Sobre la piel sin humedecer, aplicar una pequeña cantidad de Gyneoil® masajeando ligeramente. La mujer embarazada cuidará particularmente las zonas de vientre, muslos, nalgas, pecho y pezón.

Gyneoil® es extremadamente fluido, se aplica con rapidez y comodidad. La absorción es instantánea y completa. Permite vestirse de inmediato sin que existan restos de emulsión que puedan manchar la ropa.

Conservación

No requiere condiciones especiales de conservación.

Contraindicaciones

Efectos Adversos

Composición

Principios activos

Vias de administración

  • Administración tópica
  • Formas de presentación

  • Crema
  • Enfermedades asociadas

  • Estrías
  • 0 Comentarios

    Anónimo
    Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo