En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Fourcats Media S.L. solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador, con las finalidades indicadas en nuestra Política de Privacidad.

Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia y vía de administración

Los relajantes musculares o miorrelajantes son fármacos antiespasmódicos que sirven para disminuir el tono de la musculatura estriada tras haber sufrido un esguince, una contractura, una lesión o un espasmo muscular. Son medicamentos muy fuertes que hay que tomar con cuidado.

  • Robaxin

    Medicamento que relaja el músculo (MIORRELAJANTE) y alivia los espasmos. (relajante muscular para niños)

    Principio activo o componente: Metocarbamol
  • Myolastan

    Este medicamento pertenece al grupo de las benzodiazepinas. Tiene un efecto relajante muscular. Myolastan está indicado en: • Contracturas dolorosas. • Afecciones vertebrales degenerativas y trastornos... (relajante muscular infantil)

    Principio activo o componente: Tetrazepam
  • Baclofeno SUN

    Baclofeno SUN es un medicamento para aliviar los espasmos musculares severos (antiespasmódico). Su médico ha decidido que usted o su niño necesitan este medicamento para ayudar a tratar su enfermedad.... (relajante muscular para embarazadas)

    Principio activo o componente: Baclofeno
  • Aricept

    ARICEPT 10 mg comprimidos recubiertos con película es un inhibidor específico y reversible de la acetilcolinesterasa, la colinesterasa predominante en el cerebro. Se utiliza para el tratamiento... (relajante muscular y embarazo)

    Principio activo o componente: Hidrocloruro de donepezilo
Medicamentos es un servicio con carácter meramente informativo y no tiene como fin reemplazar la consulta médica o la prescripción. En caso que tengas cualquier duda relacionada con tu salud, la del feto, la de tu bebé o niño debes dirigirte a tu médico de cabecera o especialista.