Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia y vía de administración

Los relajantes musculares o miorrelajantes son fármacos antiespasmódicos que sirven para disminuir el tono de la musculatura estriada tras haber sufrido un esguince, una contractura, una lesión o un espasmo muscular. Son medicamentos muy fuertes que hay que tomar con cuidado.

  • Robaxin

    Medicamento que relaja el músculo (MIORRELAJANTE) y alivia los espasmos. (relajante muscular para niños)

    Principio activo o componente: Metocarbamol  
  • Myolastan

    Este medicamento pertenece al grupo de las benzodiazepinas. Tiene un efecto relajante muscular. Myolastan está indicado en: • Contracturas dolorosas. • Afecciones vertebrales degenerativas y trastornos... (relajante muscular para embarazadas)

    Principio activo o componente: Tetrazepam  
  • Baclofeno SUN

    Baclofeno SUN es un medicamento para aliviar los espasmos musculares severos (antiespasmódico). Su médico ha decidido que usted o su niño necesitan este medicamento para ayudar a tratar su enfermedad.... (relajante muscular infantil)

    Principio activo o componente: Baclofeno  
  • Aricept

    ARICEPT 10 mg comprimidos recubiertos con película es un inhibidor específico y reversible de la acetilcolinesterasa, la colinesterasa predominante en el cerebro. Se utiliza para el tratamiento... (relajante muscular embarazo)

    Principio activo o componente: Hidrocloruro de donepezilo  
Medicamentos es un servicio con carácter meramente informativo y no tiene como fin reemplazar la consulta médica o la prescripción. En caso que tengas cualquier duda relacionada con tu salud, la del feto, la de tu bebé o niño debes dirigirte a tu médico de cabecera o especialista.