Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia y vía de administración

Para que te resulte más sencillo encontrar el medicamento que buscas, aquí los encontrarás ordenados según su familia (es decir, el tipo al que pertenece: analgésico, anestésico, antiséptico, desinfectante, etc.) y la vía de administración (oral, parenteral, rectal, tópica, etc.).
  • Buscapina

    BUSCAPINA 20 mg SOLUCIÓN INYECTABLE se presenta en envases de 6 ampollas de vidrio incoloro de 1 ml y en envases clínicos de 50 ampollas. El principio activo de BUSCAPINA 20 mg SOLUCIÓN INYECTABLE... (medicamentos diureticos)

    Principio activo o componente: N-butilbromuro de hioscina  
  • DOMPERIDONA GAMIR

    El principio activo de DOMPERIDONA GAMIR 1 mg/ml suspensión oral, domperidona, pertenece al grupo de medicamentos denominados antagonistas de la dopamina, que actúa como un agente de la... (diureticos para niños)

    Principio activo o componente: Domperidona  
  • Motilium

    Motilium suspensión se presenta como una suspensión homogénea blanca. Cada frasco contiene 200 mililitros. El principio activo de MOTILIUM suspensión oral, domperidona, pertenece al grupo de medicamentos... (diuréticos en niños)

    Principio activo o componente: Domperidona  
Medicamentos es un servicio con carácter meramente informativo y no tiene como fin reemplazar la consulta médica o la prescripción. En caso que tengas cualquier duda relacionada con tu salud, la del feto, la de tu bebé o niño debes dirigirte a tu médico de cabecera o especialista.