Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia y vía de administración

Son fármacos que impiden la acción de la histamina, evitando de esta forma las reacciones alérgicas producidas por ella. Estos medicamentos bloquean los receptores de la histamina liberada por el cerebro, impidiendo de esta manera los ataques alérgicos que pueden provocar asma, reacciones de la piel, inflamación, picor, dificultad para respirar o incluso un shock anafiláctico.

  • loratadina cinfa

    loratadina cinfa 10 mg pertenece a una clase de medicamentos conocidos como antihistamínicos. loratadina cinfa 10 mg alivia los síntomas asociados a la rinitis alérgica (tales como... (antihistamínicos para niños)

    Principio activo o componente: Loratadina  
  • Levocetirizina cinfamed

    La levocetirizina es un medicamento antialérgico. Se utiliza para tratar los síntomas asociados con los estados alérgicos, como: erupción crónica. (antihistaminico para niños)

    Principio activo o componente: Levocetirizina  
  • Cetirizina ALTER

    Cetirizina es un agente antialérgico que pertenece a una clase de compuestos denominados antihistamínicos. Adultos y niños a partir de 12 años: Tratamiento de los síntomas... (antihistamínico para bebes)

    Principio activo o componente: Ceterizina  
  • Polaramine Jarabe

    Polaramine está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional y perenne, rinitis vasomotora, conjuntivitis alérgica, manifestaciones alérgicas... (antihistaminicos para bebes)

    Principio activo o componente: Mentol  
  • ZYRTEC

    Zyrtec esta indicado en adultos y niños a partir de 2 años, para: - el alivio de los síntomas nasales y oculares asociados a la rinitis alérgica estacional y perenne. - el alivio de la urticaria... (antialergicos para niños)

    Principio activo o componente: Ceterizina  
  • Altellus

    ALTELLUS 0,15 niños está indicado en el tratamiento de emergencia de reacciones anafilácticas (“shock” anafiláctico) o reacciones alérgicas producidas por mordeduras o picaduras de insectos, alimentos... (antihistamínico infantil)

    Principio activo o componente: Adrenalina  
  • Celesemine

    CELESEMINE se recomienda para el tratamiento de casos difíciles de trastornos alérgicos e inflamatorios de las vías respiratorias, de la piel y de los ojos. Es particularmente valioso... (antialergico para niños)

    Principio activo o componente: Betametasona  
  • Dormirel

    Pertenece al grupo de antihistamínicos con propiedades sedantes siendo efectivos en la inducción del sueño. Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático del insomnio ocasional en adultos... (antihistaminicos infantiles)

    Principio activo o componente: Celulosa microcristalina  
  • Fexofenadina IFC

    La fexofenadina hidrocloruro, la sustancia activa de su medicamento, pertenece a una familia de medicamentos denominados antihistamínicos. Fexofenadina IFC 120 mg está indicado en el... (medicamentos antihistamínicos)

    Principio activo o componente: Povidona  
  • Benadryl

    Tratamiento de los síntomas asociados a alergias producidas por el polen(fiebre del heno), animales domésticos, polvo, u otros agentes alérgicos. Entre los síntomas más comunes se encuentran rinorrea... (antihistaminicos en bebes)

    Principio activo o componente: Estearato magnésico  
Medicamentos es un servicio con carácter meramente informativo y no tiene como fin reemplazar la consulta médica o la prescripción. En caso que tengas cualquier duda relacionada con tu salud, la del feto, la de tu bebé o niño debes dirigirte a tu médico de cabecera o especialista.