Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia y vía de administración

Son fármacos que impiden la acción de la histamina, evitando de esta forma las reacciones alérgicas producidas por ella. Estos medicamentos bloquean los receptores de la histamina liberada por el cerebro, impidiendo de esta manera los ataques alérgicos que pueden provocar asma, reacciones de la piel, inflamación, picor, dificultad para respirar o incluso un shock anafiláctico.

  • ANSO (rectal)

    Pomada para uso por vía rectal. Es un antihemorroidal tópico indicado para el tratamiento local de las hemorroides externas e internas. (antihistamínicos para niños)

    Principio activo o componente: Lidocaína  
  • Hemoal

    Es un anestésico local por la acción de la benzocaína y un vasoconstrictor por la acción de la efedrina. Está indicado en el alivio sintomático del dolor, picor o escozor asociado a hemorroides.... (antihistaminico para niños)

    Principio activo o componente: Benzocaína  
  • Antihemorroidal Cinfa

    Hemorroides internas y externas. Fisura anal Prurito anal. Proctitis. (antihistamínico para bebes)

    Principio activo o componente: Neomicina  
  • Hemodren

    Hemodren se presenta en forma de pomada rectal en tubo de 15g con cánula y tubo de 30g con cánula. Pertenece al grupo de medicamentos llamados corticosteroides, que tienen actividad antipruriginosa... (antihistaminicos para bebes)

    Principio activo o componente: Hidrocortisona  
Medicamentos es un servicio con carácter meramente informativo y no tiene como fin reemplazar la consulta médica o la prescripción. En caso que tengas cualquier duda relacionada con tu salud, la del feto, la de tu bebé o niño debes dirigirte a tu médico de cabecera o especialista.