Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia y vía de administración

El meteorismo es una enfermedad que causa exceso de gases en el intestino y distensión abdominal, provocando eructos frecuentes, ruidos en el abdomen, ventosidad frecuente, dolor abdominal... Para controlar estos síntomas, se recomienda tomar un medicamento antiflatulento, que rompe los gases atrapados en el intestino.

  • Aero Red

    Alivio sintomático de los gases (Aerofagia y meteorismo), con todas sus manifestaciones. Facilita el eructo. (antiflatulentos)

    Principio activo o componente: Simeticona  
  • Disolgas

    Disolgas actúa rompiendo los gases atrapados que causan hinchazón. Disolgas está indicado para el alivio sintomático de los gases en adultos y adolescentes a partir de 12 años. (medicamentos antiflatulentos)

    Principio activo o componente: Simeticona  
  • Imodium Duo

    Los comprimidos se usan para el tratamiento de la diarrea cuando va asociada a calambres estomacales, hinchazón y gases. Los comprimidos contienen dos principios activos: • Loperamida hidrocloruro,... (antiflatulentos medicamentos)

    Principio activo o componente: Simeticona  
  • Imonogas

    Este medicamento actúa rompiendo los gases atrapados que causan hinchazón. Está indicado para el tratamiento sintomático de los gases (flatulencia) en adultos. (antiflatulento)

    Principio activo o componente: Simeticona  
  • Meteoril

    Tratamiento sintomático de molestias gastrointestinales asociadas a flatulencia (gases) e hiperacidez. (antiflatulentos farmacos)

    Principio activo o componente: Simeticona  
Medicamentos es un servicio con carácter meramente informativo y no tiene como fin reemplazar la consulta médica o la prescripción. En caso que tengas cualquier duda relacionada con tu salud, la del feto, la de tu bebé o niño debes dirigirte a tu médico de cabecera o especialista.