Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia y vía de administración

Los antibióticos son fármacos que eliminan o impiden el crecimiento de ciertos microorganismos (generalmente bacterias) que causan algún tipo de enfermedad. Los antibióticos nunca deben tomarse sin control médico y siempre debe respetarse escrupulosamente el tiempo que se hayan recetado. Además, hay que tener en cuenta que no matan a los virus, solo atacan a las bacterias.

  • Amoxilina cinfa

    amoxicilina cinfa 500 mg está indicado en el tratamiento de infecciones producidas por patógenos sensibles a amoxicilina, de diversa localización, como por ejemplo:  Infecciones de garganta, nariz... (antibioticos para niños)

    Principio activo o componente: Amoxicilina  
  • Amoxicilina/ácido clavulánico

    amoxicilina/ácido clavulánico cinfa (amoxicilina/ácido clavulánico) está indicado para el tratamiento de las infecciones producidas por bacterias en las siguientes localizaciones: - Infecciones... (antibiotico para niños)

    Principio activo o componente: Ácido clavulánico  
  • TOBREX

    TOBREX es un colirio en solución que se presenta en frascos de plástico de 5 ml (DROPTAINER) con tapón de rosca y se usa en forma de gotas para los ojos. TOBREX contiene un antibiótico, la tobramicina,... (antibioticos en suspension para niños)

    Principio activo o componente: Tobramicina  
  • Colircusí Cloramfenicol

    El cloramfenicol es un antibiótico de amplio espectro, de acción bacteriostática, que actúa inhibiendo la síntesis proteica bacteriana. Infecciones del polo anterior... (nombre de antibioticos para niños)

    Principio activo o componente: Cloramfenicol  
  • Augmentine

    Augmentine (amoxicilina/ác.clavulánico), es un antibiótico activo frente a la mayoría de las bacterias implicadas en las infecciones más habituales. Augmentine está indicado para el tratamiento de las... (medicamentos antibioticos)

    Principio activo o componente: Amoxicilina  
  • MONUROL

    - Prevención y tratamiento de las infecciones urinarias no complicadas de las vías urinarias bajas producidas por gérmenes sensibles a la fosfomicina. (medicamentos antibiótico)

    Principio activo o componente: Fosfomicina  
  • Azitromicina BEXAL

    Azitromicina pertenece a un grupo de antibióticos denominados antibióticos macrólidos. Se utiliza para el tratamiento de las siguientes infecciones: - Infecciones del aparato respiratorio superior... (nombres de antibioticos)

    Principio activo o componente: Azitromicina  
  • Clamoxyl

    CLAMOXYL 250 mg, Suspensión se presenta en un frasco conteniendo polvo para preparar 120 ml de suspensión oral. Se incluye una cucharilla dosificadora que permite la administración de 2,5 y 5 ml de... (antibioticos -antiinfeccioso -antibacteriano tipos de farmacos)

    Principio activo o componente: Amoxicilina  
  • Amoxicilina Ardine

    El principio activo es amoxicilina, un antibiótico semisintético que actúa impidiendo que se forme la pared externa de la célula bacteriana. AMOXICILINA ARDINE 250 mg polvo para suspensión oral... (denvar o augmentine)

    Principio activo o componente: Amoxicilina  
  • Vinzam

    Azitromicina pertenece a un grupo de antibióticos denominados antibióticos macrólidos. Es un antibiótico de “amplio espectro”, activo frente a una amplia variedad de bacterias o "gérmenes" causantes... (5 medicamentos antibioticos)

    Principio activo o componente: Azitromicina  
Medicamentos es un servicio con carácter meramente informativo y no tiene como fin reemplazar la consulta médica o la prescripción. En caso que tengas cualquier duda relacionada con tu salud, la del feto, la de tu bebé o niño debes dirigirte a tu médico de cabecera o especialista.