Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia y vía de administración

Los antiácidos son medicamentos que ayudan a combatir la acidez estomacal, muy frecuente durante el embarazo o después de comidas copiosas y muy grasas. También ayudan a tratar a pacientes que padecen dispepsia. Este tipo de fármacos neutraliza los ácidos estomacales, eliminando el dolor que produce la acidez.

  • Omeprazol

    Reduce la cantidad de ácido producido por el estómago en casos de: úlceras duodenales y gástricas, tratamiento y prevención de úlceras o erosiones, esofagitis por reflujo, enfermedad por reflujo gastroesofágico... (antiacidos para niños)

    Principio activo o componente: Copolímero del ácido metacrílico-etilacrilato  
  • Almax®

    Almax Masticable 1 g Pastillas blandas es un medicamento que se administra por vía oral en forma de pastillas blandas que se presentan en envases de 45 pastillas. Almax pertenece a un grupo de fármacos... (protectores gastricos para niños)

    Principio activo o componente: Almagato  
  • Maalox

    Maalox pertenece a un grupo de medicamentos denominado antiácidos no absorbibles. Es un derivado del aluminio y magnesio con bajo contenido en sodio. Posee una elevada actividad neutralizando el ácido... (protector gastrico para niños)

    Principio activo o componente: Óxido de aluminio hidratado  
  • Pepcid

    Alivio sintomático de las molestias leves y ocasionales del estómago relacionadas con hiperacidez tales como digestiones pesadas, ardor y acidez. (antiacidos para bebes)

    Principio activo o componente: Famotidina  
  • Monolitum Flas

    El principio activo de Monolitum Flas es lansoprazol, un inhibidor de la bomba de protones. Los inhibidores de la bomba de protones disminuyen la cantidad de ácido que genera el estómago. Su médico... (medicamentos antiacidos)

    Principio activo o componente: Lansoprazol  
Medicamentos es un servicio con carácter meramente informativo y no tiene como fin reemplazar la consulta médica o la prescripción. En caso que tengas cualquier duda relacionada con tu salud, la del feto, la de tu bebé o niño debes dirigirte a tu médico de cabecera o especialista.