Contacto

En TodoPapás sabemos lo importante que es para ti encontrar respuesta a tus dudas, comentarios o sugerencias. Especialmente si has realizado un pedido en nuestra tienda. Esas empresas que ignoran a sus clientes, ¡sacan de quicio a cualquiera!

Por eso, siempre nos encontrarás al otro lado del teléfono 91 183 80 26 (De lunes a viernes de 8,30 a 17,30). Te intentaremos dar un trato lo más cercano, amable y resolutivo posible. Y si tienes alguna queja, puedes chivarte, mándanos un correo a tpp@todopapas.com.

También puedes ponerte en contacto con las chicas del equipo de la Tienda TodoPapás a través del correo tienda@todopapas.com, intentaremos contestarte a la mayor brevedad posible.

Otros enlaces
Sitio desarrollado por
Métodos de pago

En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Fourcats Media S.L. solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador, con las finalidades indicadas en nuestra Política de Privacidad.