¿Cómo quedar embarazada rápido de una niña?

¿Cómo quedar embarazada rápido de una niña?
comentarios22 comentarios
comparte

Elegir el sexo del bebé es casi imposible, sin embargo, existen algunas teorías sobre las diferencias entre los espermatozoides masculinos y los femeninos que pueden ayudar a cumplir el sueño de tener una niña.

El sexo del bebé está determinado por los espermatozoides, ya que todos los óvulos son femeninos, mientras que los espermatozoides pueden aportar el cromosoma X (femenino) o el Y (masculino)

Con un éxito del 75%, los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, autores del libro Cómo elegir el sexo de tu bebé, se basan en las diferencias entre los espermatozoides X y los espermatozoides Y.

De acuerdo a los estudios de ambos, los espermatozoides con el cromosoma Y son más pequeños, más rápidos y más débiles, y para sobrevivir necesitan condiciones de mínima adversidad -acogedoras, alcalinas. Por eso, llegan antes pero también mueren antes.

Sin embargo, los espermatozoides X son más grandes, más fuertes y más lentos, resistentes en medios más adversos o ácidos. Viven más tiempo.

¿Cómo tener una niña?

En base a estos datos, el método Shettles recomienda mantener relaciones sexuales dos días antes de que se produzca la ovulación, ya que en esos días las secreciones vaginales son más ácidas y los espermatozoides X tendrán más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que los masculinos. Eso sí, después ya no se pueden mantener relaciones hasta pasados los días fértiles.

Para saber cuándo debes mantener relaciones sexuales, entra en nuestra calculadora de Sexo del Bebé.

Tras leer este texto, otras personas han leído:

  • ¿La congelación de embriones puede afectar al desarrollo del feto?

    Un reciente estudio de la clínica IVI demuestra que la congelación de embriones no influye en la prematuridad ni el peso del recién nacido. (como quedar embarazada de una niña)

  • Tratamiento para el síndrome de Asherman

    Esta enfermedad se caracteriza por la formación de tejido cicatricial o adherencias en el útero, generalmente tras una cirugía uterina. Puede causar infertilidad, amenorreas o abortos espontáneos repetidos... (como embarazarse de una niña)

  • ¿Qué es la infertilidad secundaria?

    Este término se aplica a aquellas parejas que, tras haber tenido un hijo, tienen dificultades para quedarse de nuevo embarazadas cuando buscan el segundo. ¿Por qué sucede esto?   (como quedar embarazada de niña)

22 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

NuevaMama Feliz
Enviado por: el día 15-01-2016
Hola: Tengo 41 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras. Cuando cumplí 38 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 2 años y mis esperanzas empezaban a apagarse. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php donde escriben la forma de poder quedar embarazada. Ahora tengo 2 meses de embarazo, fue un verdadero Milagro!!! No desanimen amigas, que ser madre es nuestra razón de vivir y es la mayor felicidad de este mundo.
Anónimo
Enviado por: el día 14-01-2016
Este tratamiento natural http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm fue para nosotros el final de una larga búsqueda, ahora estoy embarazada en espera de nuestro segundo hijo y super sana ya que este tratamiento también te da la posibilidad de preparar tu cuerpo para gozar de una perfecta salud y así poder disfrutar de esta gran bendición, ahora estamos a la espera del tan anhelado momento del nacimiento y muy agradecidos.
Zayra Vizcaya Briones
Enviado por: el día 12-01-2016
Hola: Tengo 41 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras. Cuando cumplí 38 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 2 años y mis esperanzas empezaban a apagarse. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm.
Anónimo
Enviado por: el día 01-10-2015
En esta página que para nosotros fue de gran bendición, recibirás una guía integral para resolver cualquier problema de infertilidad que se este presentando y que impida que tengan la posibilidad de quedar embarazados, en http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm por medio de técnicas sencillas podrás obtener esa bendición que tanto anhelas a base de medicina china tradicional. la recomiendo. También recibirás de forma gratuita una guía para el embarazo.
Anónimo
Enviado por: el día 25-09-2015
Hola, llevo 7 meses, primero agradezco a Dios por nuestro gran milagro y segundo les aconsejo ver el método que usé, es el mismo que dice Pilar Montemayor, por si acaso tienen problemas para quedar embarazada. No omito en dejar una buena recomendación, saludos y seamos lo más feliz posible. En el programa te explican paso a paso lo que debes hacer antes y durante el embarazo, es completo y natural, lo mejor es que sales embarazada sin complicaciones.
Pilar Montemayor
Enviado por: el día 13-09-2015
Hola Chicas, estoy emocionada, mi bebé nacerá dentro de poco y estoy buscando su nombre, siempre busqué todo para mi bebé, ya que tenía mucho tiempo no salir embarazada de forma fácil como muchas mujeres que no deben buscar ayuda para lograr su concepción, mi caso fue que cuando me casé a los dos años estábamos buscando crear una familia y fue triste ya que intentábamos y nada, la medicina tradicional era un caos, no me ayudo en nada y por eso cuando leí testimonios de muchas mujeres que usaron el método de la web http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm decidí arriesgarme, y vaya que fue un éxito, estamos tan felices que queremos dejar nuestra experiencia para que sirva de ayuda a otras parejas, saludos y besos y primero agradezcamos a Dios por el milagro de concedernos ser madre.
Karina Elsa Covas
Enviado por: el día 11-09-2015
Hola, mi esposo y yo teníamos 1 año de intentarlo, fuimos a ver los costos de una fertilización y eran elevados , así que indagamos un poco por Google y vimos un programa natural para lograr quedar embarazada, no creía en esa idea, pero nada perdíamos en intentarlo, la gran sorpresa fue que ahora estoy embarazada, llevo 5 meses y no saben cómo nuestra vida ha cambiado, por cierto dejo el link donde está el programa, es http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
Rebeca Aguilera Duarte
Enviado por: el día 31-07-2015
Hola amigas, si no logran salir embarazadas, yo les aconsejo usar un método que usé a mis 40 años, lo pueden ver aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm Contiene todos los elementos naturales, ejercicios, horarios, dietas, posiciones para dormir, y la forma natural en que puedes maximizar tus posibilidades hormonales para quedar embarazada, es mejor que los métodos tradicionales y es barato, accesible y funcional. Con Fe todo se logra...bendiciones y espero dejar una esperanza a las mujeres que como yo lograran ser madres sea a como sea. Saludos.
Magaly Donaire
Enviado por: el día 07-05-2015
Gracias Madelyna Jollas, es un programa y un verdadero milagro lograr quedar embarazada con ese método natural que recomiendas, lo usó mi hermana con éxitos-
Madelyna Jollas
Enviado por: el día 04-05-2015
Hola, yo no lograba quedar embarazada, y hasta me separé seis mese de mi esposo porque creí que él era el del problema, pero resolvimos, ya que se interesó en buscar por el internet una salida, encontró una literatura que hace que las mujeres que no salen en estado fácilmente, puedan tener un autentico milagro, se los recomiendo el libro está en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm Ahora tenemos afortunadamente 2 meses de embarazo y es nuestro primer hijo, se los dejo como una ayuda, bendiciones.
Anónimo
Enviado por: el día 03-04-2015
Hola amigas, si no logran salir embarazadas, yo les aconsejo usar un método que usé a mis 40 años, lo pueden ver aquí http://remediemos.com/salud19.htm, Contiene todos los elementos naturales, ejercicios, horarios, dietas, posiciones para dormir, y la forma natural en que puedes maximizar tus posibilidades hormonales para quedar embarazada, es mejor que los métodos tradicionales y es barato, accesible y funcional. Con Fe todo se logra...bendiciones y espero dejar una esperanza a las mujeres que como yo lograran ser madres sea a como sea. Saludos.
Alexandra Yepes
Enviado por: el día 11-01-2015
Hola Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
Anónimo
Enviado por: el día 04-01-2015
Gracias gloacia78 el método que dices es efectivo, tenía un año de intentarlo pero con el método que describen en la web que recomiendas, logre quedar felizmente embarazada. Mil Gracias!!! Podre ser madre...al Fin!!!!
Anónimo
Enviado por: el día 13-11-2014
Hola; Dejo otra idea, se puede buscar algo convencional, si no puedes quedar embarazada fácilmente, te dejo mi escrito, mi hermana lograron un embarazo después de sus 35 años, es un método natural que vio en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm así muchas mujeres podemos optar por el que mejor le hace efectividad dependiendo del organismo, cada una somos diferentes a la hora de lograr quedare embarazada, saludos y espero te ayude amiga. Y les deseo que venga pronto el bebé tanto como yo lo deseo, besotes!!!
Anónimo
Enviado por: el día 27-07-2014
Hola: Tengo 36 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 7 años, no puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo su sistema “Cómo Quedar Embarazada en 60 Días” a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo... es algo realmente sorprendente!" lo encontré en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Espero contribuir con las mujeres que han pasado por lo mismo y que Dios nos mande ese milagro único, perdurable y el objetivo más anhelado de toda mujer. Saludos.
Anónimo
Enviado por: el día 18-05-2014
Tengo 27 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 5 años. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Con mi esposo hemos estado buscando tener un hijo por mucho tiempo. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html Se los recomiendo. Incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC, para no ganar mucho peso y tener el peso ideal, también posiciones, calendarios y muchos tips naturales que dan la solución inmediata para quedar embarazada, me ayudó a quedarme embarazada y a mantenerme en forma, llevo 7 meses y estoy muy tranquila y feliz.
Anónimo
Enviado por:el día 23-04-2014
Hola yo tengo dos niños y de verad. mi sueno es tener una nena y estoy tratando de llevar todos los consejos. Pero ya tengo 3 meses y no he quedado embarazada.
Enviado por:el día 04-04-2014
Hola tengo 18 anos y quiero qdar embarasada pero no logro ase 3 anos tuve un embaraso molar
Anónimo
Enviado por:el día 15-02-2014
Anónimo
Enviado por: el día 29-09-2013
Hola tengo 2 niños y estoy loquita por una nena, como hago para quedarme embarazada de ella??
Anónimo
Enviado por: el día 19-09-2012
Esta pagina me encanta
Anónimo
Enviado por: el día 02-07-2012