› 
 › 
¿Cómo quedar embarazada rápido de una niña?

¿Cómo quedar embarazada rápido de una niña?

¿Cómo quedar embarazada rápido de una niña?
comentarios8 comentarios
comparte

Elegir el sexo del bebé es casi imposible, sin embargo, existen algunas teorías sobre las diferencias entre los espermatozoides masculinos y los femeninos que pueden ayudar a cumplir el sueño de tener una niña.

El sexo del bebé está determinado por los espermatozoides, ya que todos los óvulos son femeninos, mientras que los espermatozoides pueden aportar el cromosoma X (femenino) o el Y (masculino)

Con un éxito del 75%, los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, autores del libro Cómo elegir el sexo de tu bebé, se basan en las diferencias entre los espermatozoides X y los espermatozoides Y.

De acuerdo a los estudios de ambos, los espermatozoides con el cromosoma Y son más pequeños, más rápidos y más débiles, y para sobrevivir necesitan condiciones de mínima adversidad -acogedoras, alcalinas. Por eso, llegan antes pero también mueren antes.

Sin embargo, los espermatozoides X son más grandes, más fuertes y más lentos, resistentes en medios más adversos o ácidos. Viven más tiempo.

¿Cómo tener una niña?

En base a estos datos, el método Shettles recomienda mantener relaciones sexuales dos días antes de que se produzca la ovulación, ya que en esos días las secreciones vaginales son más ácidas y los espermatozoides X tendrán más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que los masculinos. Eso sí, después ya no se pueden mantener relaciones hasta pasados los días fértiles.

Para saber cuándo debes mantener relaciones sexuales, entra en nuestra calculadora de Sexo del Bebé.

Tras leer este texto, otras personas han leído:

  • La crisis ¿influye en la fertilidad?

    La crisis ¿influye en la fertilidad?

    La precariedad laboral y la incertidumbre económica están provocando que muchas parejas en edad reproductiva retrasen la decisión de tener un hijo pensando que aún tienen tiempo por delante para plantearse... (como quedar embarazada de una niña)

  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

    ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

    Es un diagnóstico prenatal que se realiza durante los procesos de fecundación in vitro (FIV). Mediante esta técnica se detectan, en el embrión, posibles anomalías cromosómicas o enfermedades hereditarias.... (como embarazarse de una niña)

  • Preservación de la fertilidad: Congelar óvulos y espermatozoides

    Preservación de la fertilidad: Congelar óvulos y espermatozoides

    El retraso de la maternidad y la paternidad, independientemente de las causas que llevan a ello, es un hecho. Postergar el momento para tener hijos es una decisión cada vez más frecuente en una sociedad... (como quedar embarazada de una niña rapido)

8 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Anónimo
Enviado por: el día 27-07-2014
Hola: Tengo 36 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 7 años, no puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo su sistema “Cómo Quedar Embarazada en 60 Días” a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo... es algo realmente sorprendente!" lo encontré en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Espero contribuir con las mujeres que han pasado por lo mismo y que Dios nos mande ese milagro único, perdurable y el objetivo más anhelado de toda mujer. Saludos.
Anónimo
Enviado por: el día 18-05-2014
Tengo 27 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 5 años. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Con mi esposo hemos estado buscando tener un hijo por mucho tiempo. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html Se los recomiendo. Incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC, para no ganar mucho peso y tener el peso ideal, también posiciones, calendarios y muchos tips naturales que dan la solución inmediata para quedar embarazada, me ayudó a quedarme embarazada y a mantenerme en forma, llevo 7 meses y estoy muy tranquila y feliz.
Anónimo
Enviado por:el día 23-04-2014
Hola yo tengo dos niños y de verad. mi sueno es tener una nena y estoy tratando de llevar todos los consejos. Pero ya tengo 3 meses y no he quedado embarazada.
Enviado por:el día 04-04-2014
Hola tengo 18 anos y quiero qdar embarasada pero no logro ase 3 anos tuve un embaraso molar
Anónimo
Enviado por:el día 15-02-2014
Anónimo
Enviado por: el día 29-09-2013
Hola tengo 2 niños y estoy loquita por una nena, como hago para quedarme embarazada de ella??
Anónimo
Enviado por: el día 19-09-2012
Esta pagina me encanta
Anónimo
Enviado por: el día 02-07-2012