4 semanas de embarazo. Los primeros sintomas del embarazo, ¿Estoy embarazada?



Una vez el embrión fecundado se implanta en el útero, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar una serie de cambios que dan lugar a los primeros síntomas del embarazo: sangrado de implantación, amenorrea o falta de menstruación, náuseas matutinas, cansancio y sueño, dolores abdominales, etc. Indicios que no son iguales para todas las mujeres.
  • Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

    ¡Náuseas! Para todas las embarazadas esta palabra es sinónimo de malestar incesante, de vómitos, de pérdida de peso y de desagrado de la comida. En resumen, un verdadero problema que puede persistir... (cuarta semana de embarazo sintomas)

    Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas
  • ¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo

    Además de la amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), las mujeres pueden percibir una serie de cambios en su cuerpo indicativos del embarazo. La magnitud de estos síntomas dependerá de cada mujer,... (sintomas 4 semanas de embarazo)

    ¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo
  • Embarazada sin síntomas

    Cuando una mujer se queda embarazada, comienza a experimentar una serie de síntomas que le alertan de su estado de buena esperanza: amenorrea, náuseas, cansancio, sueño, mareos, dolores en la pelvis,... (sintomas de 4 semanas de embarazo)

    Embarazada sin síntomas
  • ¿Es normal que duelan los ovarios en el embarazo?

    Durante la gestación es habitual sentir muchas molestias y dolores. Sin embargo, muchos de ellos pueden llegar a preocuparnos o hacernos sospechar que algo va mal… (semana 4 de embarazo sintomas)

    ¿Es normal que duelan los ovarios en el embarazo?
  • Síntomas de embarazo en el primer mes

    La mayoría de mujeres descubre que están embarazadas en torno a la cuarta semana de gestación, cuando la ausencia de la menstruación hace sospechar de un posible embarazo. ¿Sabes qué otros síntomas... (embarazo de 4 semanas sintomas)

    Síntomas de embarazo en el primer mes
  • Molestias típicas del embarazo

    Estar embarazada puede ser uno de los momentos más bonitos de tu vida; muchas mujeres lo definen como un regalo, pero probablemente porque en su paquete no venían incluidos otros extras: náuseas, vómitos,... (embarazo 4 semanas sintomas)

    Molestias típicas del embarazo
  • Antojos y otros cuentos chinos sobre el embarazo

    Desde el momento en que una mujer se queda embarazada y su tripa evidencia su estado, por una inexplicable razón, se convierte en dominio público y “víctima” de un sinfín de consejos, más o menos acertados,... (sintomas de embarazo 4 semanas)

    Antojos y otros cuentos chinos sobre el embarazo
  • Cambios de humor en el embarazo

    ¿Cómo sobrevivir a las hormonas? Que el embarazo es una etapa de cambios es indudable, sin embargo somos más conscientes de la metamorfosis que sufre el cuerpo, más fácil de percibir, que de la alteración... (cuatro semanas de embarazo sintomas)

    Cambios de humor en el embarazo
Página: 1 2

Búsquedas más populares