39 semanas de embarazo

Semanas de embarazo

39 semanas de embarazo. El embarazo semana a semana

Comentarios2 comentarios
Comparte
La 39ª semana de embarazo

¡Tu bebé está a punto de nacer! Puede que esta sea la semana tan esperada, y si no es así, falta muy poquito para que puedas ver a tu bebé. Tendrás que estar muy atenta a los síntomas del parto, como la rotura de aguas o la pérdida del tapón mucoso

Ver Más
Haz un comentario
  • Pujos en el parto

    Los pujos son los empujones que se realizan en el periodo expulsivo del parto para ayudar al bebé a salir. Generalmente, en mujeres a las que se les ha administrado la anestesia epidural, los pujos... (39 semanas de embarazo en meses)

    Pujos en el parto
  • Colesterol alto en el embarazo

    En los análisis del segundo trimestre es muy probable que veas cómo tus niveles de colesterol se han disparado y están en torno a 250. No te preocupes, es algo normal en las últimas semanas de embarazo... (cuantas meses son 39 semanas)

    Colesterol alto en el embarazo
  • Efectos secundarios del ácido fólico

    Tomar ácido fólico en cantidades suficientes durante el inicio del embarazo (incluso antes), resulta esencial para asegurar que el tubo neural del feto se forme correctamente sin separaciones. (embarazo 39 semanas y subir escaleras)

    Efectos secundarios del ácido fólico
  • Triglicéridos altos en el embarazo

    En los análisis de sangre del segundo y tercer trimestre es muy probable que los niveles de triglicéridos estén muy por encima del límite.  Esto es bastante normal y frecuente a causa de los cambios... (embarazo de 39 s)

    Triglicéridos altos en el embarazo
  • ¿Para qué sirve el ácido fólico?

    Prácticamente el 90% de las necesidades maternofetales, durante la gestación, están cubiertas por las reservas de la madre o los nutrientes que obtiene a través de su alimentación. Sin embargo, otros... (ovulos en la semana 39 de embarazo)

    ¿Para qué sirve el ácido fólico?
  • Test de Coombs indirecto

    Esta prueba se realiza por medio de un análisis de sangre y se lleva a cabo en los tres trimestres de embarazo para averiguar si el factor Rh de la madre y el del bebé son incompatibles, lo que podría... (semana 39 de embarazo en meses)

    Test de Coombs indirecto
  • Plan de recuperación tras una cesárea

    Un alumbramiento por cesárea demanda unos cuidados posteriores que no exige un parto vaginal. La recuperación por cesárea es más lenta y requerirá de más días de estancia en el hospital, por regla general... (semana 39+3 de embarazo)

    Plan de recuperación tras una cesárea
  • Embarazo: lo que debes y no debes comer

    Durante el embarazo, la alimentación juega un papel esencial, ya que contribuirá a tu buena salud física y psicológica y asegurará el crecimiento y buen desarrollo de tu bebé.  Tu cuerpo necesita... (subir escaleras con 37 semanas de em)

    Embarazo: lo que debes y no debes comer
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

2 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

¿que es la nidacion?
Soy papa primeriso y estoy super emocionado de que nazca mi bb

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta

Subcategorías