› 
 › 
23 semanas de embarazo

Semanas Embarazo. La 23ª semana de embarazo

comentarios1 comentarios
Comparte

Los sistemas digestivo, circulatorio y respiratorio del bebé están madurando y preparándose para la vida fuera del útero. Estas semanas es muy frecuente que te notes muy hinchada por la retención de líquidos y el aumento del volumen de la sangre. Si la hinchazón es severa acude a tu médico, puede ser síntoma de preeclampsia.

Ver Más
  • Tu sexto mes de embarazo

    Tu sexto mes de embarazo

    Éste puede que sea el último “buen” mes de tu embarazo, así que disfrútalo al máximo y reposa siempre que puedas para entrar en la recta final con toda la energía y… ¡las pilas cargadas! (23 semanas de embarazo video)

  • La evolución del útero durante el embarazo

    La evolución del útero durante el embarazo

    En ocasiones es difícil entender cómo un bebé puede encontrar espacio suficiente para crecer en un lugar tan pequeño como el útero de una mujer. Sin embargo en esto del embarazo has de saber que no... (23 semanas de embarazo)

  • ¿Cómo se desarrolla el cerebro del feto?

    ¿Cómo se desarrolla el cerebro del feto?

    A partir de los 18 días, el cerebro comienza a desarrollarse, formando las células nerviosas que más adelante darán lugar a las neuronas. Durante este proceso, el feto produce más células neuronales... (google semana 23 de embarazo)

  • El segundo trimestre de tu embarazo

    El segundo trimestre de tu embarazo

    Bienvenida al mejor trimestre de tu embarazo. En este periodo, que comprende de la semana 14ª a la 27ª, notarás que tienes más energía y menos náuseas… así que, ¡disfrútalo! (semana 23 de embarazo video)

  • Desarrollo del feto semana a semana

    Desarrollo del feto semana a semana

    Desde el momento en que el óvulo es fecundado, comienza a crecer y desarrollarse a un ritmo frenético para pasar en 9 meses de medir menos de un milímetro a medir unos 50 cm y pesar alrededor de 3 kilos.... (semana 23 embarazo videos)

  • Nombres antiguos

    Nombres antiguos

    Ya conoces el sexo del bebé que esperas y ahora te planteas qué nombre ponerle. ¿Has pensado en elegir uno típico de tiempos pasados o arcaicas generaciones? Los nombres más comunes varían mucho de... (en el vientre materno national geographic 23 semanas)

  • Nombres bíblicos

    Nombres bíblicos

    La influencia del Cristianismo en Occidente ha hecho que durante siglos los nombres procedentes de la Biblia fueran muy frecuentes, algunos tanto, que hoy forman parte de nuestra cultura y siguen siendo... (23 de embarazo)

  • Nombres mitológicos de dioses griegos y romanos

    Nombres mitológicos de dioses griegos y romanos

    La mitología griega y romana tiene nombres tan usuales en nuestro vocabulario como los de los planetas del Sistema Solar (Mercurio, Venus, Marte, etc.), aunque es poco corriente encontrarlos entre los... (23 semanas de embarazo en el vientre materno)

  • Nombres bonitos

    Nombres bonitos

    Todos los padres buscan el nombre más hermoso para sus hijos, aquel que mejor suene, cuyo significado sea más profundo… en definitiva, el más bonito. Pero, ¿cómo se mide la belleza de un nombre? ¿Lo... (23 semanas de embarazo national geographic)

  • Nombres de niños famosos

    Nombres de niños famosos

    Actores, cantantes, futbolistas… los personajes más conocidos influyen en la moda, los peinados… y también en los nombres. ¿Quieres conocer los nombres más extravagantes de algunos de estos famosos?... (cuanto tiene que pesar un bebe a las 23 semanas)

1 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Anónimo
Enviado por: el día 22-09-2013