14 semanas de embarazo

Semanas de embarazo

14 semanas de embarazo. El embarazo semana a semana

Comentarios4 comentarios
Comparte
La 14ª semana de embarazo
Continúa el desarrollo de todas las partes de tu bebé. En esta semana le empieza a crecer pelo en la cabeza y en las cejas. También se forma su aparato reproductor y el hígado y el bazo funcionan correctamente. No sólo se mueve su cuerpo, también es capaz ya de fruncir el ceño o de hacer muecas

Ver Más
Haz un comentario
  • Efectos secundarios del ácido fólico

    Tomar ácido fólico en cantidades suficientes durante el inicio del embarazo (incluso antes), resulta esencial para asegurar que el tubo neural del feto se forme correctamente sin separaciones. (14 semanas cuantos meses son)

    Efectos secundarios del ácido fólico
  • ¿Para qué sirve el ácido fólico?

    Prácticamente el 90% de las necesidades maternofetales, durante la gestación, están cubiertas por las reservas de la madre o los nutrientes que obtiene a través de su alimentación. Sin embargo, otros... (14 semanas embarazo cuantos meses)

    ¿Para qué sirve el ácido fólico?
  • Test de Coombs indirecto

    Esta prueba se realiza por medio de un análisis de sangre y se lleva a cabo en los tres trimestres de embarazo para averiguar si el factor Rh de la madre y el del bebé son incompatibles, lo que podría... (embarazo de 14 semanas y 1 dia)

    Test de Coombs indirecto
  • Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

    ¡Náuseas! Para todas las embarazadas esta palabra es sinónimo de malestar incesante, de vómitos, de pérdida de peso y de desagrado de la comida. En resumen, un verdadero problema que puede persistir... (semana 14 de embarazo cuantos meses son)

    Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas
  • Embarazo: lo que debes y no debes comer

    Durante el embarazo, la alimentación juega un papel esencial, ya que contribuirá a tu buena salud física y psicológica y asegurará el crecimiento y buen desarrollo de tu bebé.  Tu cuerpo necesita... (cuantos meses son 14 semanas de embarazo)

    Embarazo: lo que debes y no debes comer
  • Infección urinaria en el embarazo

    Las infecciones urinarias son más frecuentes en las mujeres que en los hombres, y esta tendencia se acentúa durante el embarazo por el aumento de las hormonas o el peso que ejerce el útero sobre la... (14 semanas de gestacion cuantos meses son)

    Infección urinaria en el embarazo
  • Cómo saber si será niño o niña

    La forma de la tripa, el latido cardiaco, los tipos de antojos, la forma de tu cara… muchas son las leyendas que afirman que se puede averiguar el sexo del bebé que se espera de acuerdo a alguno de... (embarazo de 14 semanas y 4 dias)

    Cómo saber si será niño o niña
  • La evolución del útero durante el embarazo

    En ocasiones es difícil entender cómo un bebé puede encontrar espacio suficiente para crecer en un lugar tan pequeño como el útero de una mujer. Sin embargo en esto del embarazo has de saber que no... (14 semanas de embarazo niño o niña)

    La evolución del útero durante el embarazo
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

4 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Muy interesante esta web.
Cada cuanto tiempose puede hacer una ecografia? Sólo una vez al mes? Hay algún problema si se quiere hacer una eco en alguna semana q no haya indicado el médico?
Me gustaria tener información semana a semana del embarazo

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta

Subcategorías