› 
 › 
Interrupción embarazo

Interrupción natural del embarazo o aborto espontáneo

Desgraciadamente, algunas mujeres tienen que afrontar el terrible hecho de perder un bebé en los primeros meses de embarazo, lo que se conoce como aborto espontáneo. ¿Por qué se produce? ¿Se puede evitar? ¿Cuáles son los síntomas que deben ponernos en alerta? ¿Cómo superar esta pérdida? ¿Cuándo podré volver a intentar quedarme embarazada?
  • Image

    ¿Qué es un embarazo molar?

    Un embarazo molar es aquel en el que el óvulo fertilizado crece anormalmente, convirtiéndose en una masa de quistes. Este embarazo nunca puede llegar a término, ya que el óvulo o no existe, o no se... (aborto de 5 semanas)

  • Interrupción natural del embarazo ¿Se puede evitar?

    Interrupción natural del embarazo ¿Se puede evitar?

    Desgraciadamente, hay ocasiones en que se sufre un aborto espontáneo y se pierde al bebé antes de que nazca. A veces es imposible evitar que esto ocurra, pero otras sí que se puede, llevando a cabo... (aborto espontaneo 5 semanas)

  • Progesterona en el embarazo: efectos secundarios

    Progesterona en el embarazo: efectos secundarios

    Esta hormona es una de las más importantes de la gestación, ya que ayuda a que el embrión se implante y previene abortos espontáneos y partos prematuros, por lo que si la embarazada tiene un nivel bajo... (aborto 5 semanas)

  • Aborto terapéutico

    Aborto terapéutico

    ¿Por qué se debe llevar a cabo? Sufrir un aborto espontáneo es muy duro, pero aún lo es más tener que aceptar una interrupción inducida del embarazo porque es la única solución para salvar la vida... (aborto a las 5 semanas de embarazo)

  • Complicaciones del embarazo: embarazo molar

    Complicaciones del embarazo: embarazo molar

    Tras la alegría inicial de saber que estás embarazada, en muy raras ocasiones hay que enfrentarse al hecho de que el óvulo no se ha fecundado correctamente, con lo que en vez de desarrollarse un embrión... (aborto espontaneo de 5 semanas)

  • Causas de aborto

    Causas de aborto

    El aborto, la pérdida súbita de un embarazo durante las primeras 24 semanas, es un hecho habitual que afecta alrededor del 15 o 20% de las gestantes. (aborto de 5 semanas de gestacion)

  • Evitar un aborto espontáneo

    Evitar un aborto espontáneo

    Alrededor del 15 o 20% de los embarazos terminan con una pérdida gestacional antes de la semana 20. Si bien, probablemente la cifra sea mayor, ya que en muchos casos los abortos espontáneos ocurren... (aborto a las 5 semanas)