En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Fourcats Media S.L. solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador, con las finalidades indicadas en nuestra Política de Privacidad.

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Más de 2 años

A partir de esta edad los niños ya hablan y son capaces de reconocer en un libro a los personajes que aparecen. Los libros para esta edad tienen que ser muy sencillos y con historias cortas, poco texto y mucho dibujo, para que él mismo se pueda aprender la historia y contártela a ti. Asimismo, podéis inventar historias nuevas con los personajes principales.
Ver Más
Nuevo cuento
  • El Ángel del Claustro

      EL ANGEL DEL CLAUSTRO El frío se calaba hasta los huesos. La nieve cubría, como una alfombra blanca, el suelo, de manera que los pies se hundían y el borde de su vieja capa... (cuentos pata dormir dos años)

  • EL MOSQUITO GRUÑON

    Estaba un mosquito gruñón hechado en una flor intentando dormir, pero en el bosque había mucho alboroto: las libélulas revoloteaban nerviosas, las ranitas cotilleaban sin parar... (cuentos para niños de 2 a 6 años)

  • El país sin color

    Érase una vez una ciudad donde no existían los colores y todo el tiempo estaba lloviendo. En ella vivía un niño que se llamaba Sergio. Sergio, que era un niño muy... (cuento invierno para niños 2 años)

  • El Caramelo de los deseos

     A todos los niños les gustan los dulces, caramelos, tartas y golosinas de todo tipo. Pero había  una pastelería en un país muy lejano donde fabricaban unos caramelos especiales.... (cuentos para dormir dos años)

  • EL MUNDO DE LAS MAMÁS IMPERFECTAS

                    Había una vez un mundo, muy lejano, donde todas las mamás querían ser perfectas. Por la mañana se levantaban... (cuentos para dormir niños de 6)

  • La carta a los Reyes Magos

    En la hora del recreo se reunieron Pedro y Javier para comentar lo que habían pedido a los Reyes Magos. Pedro había sido muy bueno ese año, porque se había portado muy bien... (cuento para dormir niños 6 años)

  • Los Príncipes Azules Destiñen - Teresa Giménez

    Esperaba a mi príncipe azul pero nunca llegaba. -Los príncipes azules no existen- Decían unos. -Los príncipes azules destiñen- Decían otros. -El que tenga... (cuentos para dormir 2 años)

  • Un misterio nocturno

    Un misterio nocturno Carlos, Nadia, Jessica, Eros y Victor, eran cinco amigos muy diferentes entre sí, pero que vivían muchas aventuras juntos. Un verano, sus padres les mandaron de Campamento... (cuento de 4 lineaspara niño de 4 añitos)

  • el libro de la selva

    Erase una vez un lobo que se encontró llorando en la selva a un cachorro de hombre que había sido abandonado. Lo llevó a su guarida y la loba lo crió como a uno más de... (cuento de 6 lineas para niños)

  • Un Cuento De Mar - Carlos Reviejo

    Allá en una isla del mar de la Trola, vivía una princesa  muy triste y muy sola.  Suspiraba... (cuento para niños de 6 lineas)