¡Afina tu búsqueda!
Habia una vez en un arbol muy cerca de una casa un enjmbre de abejas estas eran muy felices por que vivian cerca de un prado precioso con muchas flores y plantas, pero un dia tuvieron un pequeño problema alguien decidio de que no debian estar alli e intentaron quitar su preciosa colmena, ellas pens (cuentos sobre la naturaleza)
Erase una vez una jirafa pequeñita y un elefante pequeñito , ellos vivian en un circo muy feliz pero un buen dia el dueño del circo dejo las jaulas de los animalitos abierta sin darse cuenta y estos escaparon para jugar empezaron a alejarse sin darse cuenta y ellos jugaban y jugaban y cuando se die (cuento sobre el respeto)
¡¡SALVEMOS EL PLANETA!! Gota, Goti y Gotón son tres gotas de agua que durante miles de años habían estado congeladas formando con otras muchas amigas un gran iceberg. Un iceberg en una gran montaña de hielo que se encuentra en el Polo Norte. (cuentos de respeto)
En el más precioso prado de Villa Felicidad, vive una familia llamada Butterfly que espera la llegada de su más preciado tesoro. Papá, Mamá y Hermano estan ansiosos de saber quién saldrá de esa pequeña oruga. A medida que pasan los días, la (cuentos sobre el respeto)
¿sabias que las nubes las hacen las mamás? Hace muchos,muchos años, en un país muy lejano, vivía una niña que se llamaba Celeste.Era muy pequeña,pero lo observaba todo porque era muy curiosa, casi tanto como tú.Se quedaba mucho tiempo sentada encima de una piedra junto al portal de su casa mirando (cuentos infantiles sobre la naturaleza)
Una buena mañana, el granjero Celestino decidió ordeñar a la vaca Margarita antes que a las demás… Era su preferida: tenía unos grandes ojos dulces y un bonito pelaje negro y blanco. Pero lo mejor de todo era su cremosa leche: era la mejor de la regió (cuentos infantiles sobre el respeto)
UN DÍA EN EL CAMPO Un día de fin de semana, Lucía, salió con sus papis al bosque, a visitar el Pinar de Tamadaba, en la hermosa Isla de Gran Canaria, iban a preparar una barbacoa y a pasar el día allí disfrutando de los árboles, el canto de l (cuentos del respeto)
Este cuento lo inventé hace unos días para mi hija porque no había quien la durmiera, y lo he escrito por si les gusta a otras mamás. “Erase una vez, un buen día de primavera, el arco iris salió después de varios días de tormenta (respeto a la naturaleza)
Ducati Monster es la primera moto “correpasillos” con la que el niño podrá coger impulso y correr como un verdadero campeón. La nueva Ducati Monster ofrece dos modos de uso: 1.Rueda Fácil para principiantes: los dos ruedines laterales...