Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Inculcar amistad

La amistad es fundamental para una vida feliz. Tener amigos, saber relacionarse con ellos, salir a jugar... hace a cualquier niño más feliz. Si tu hijo es tímido o no valora suficiente la amistad, enséñale con estos libros a la importancia de la amistad.
Ver Más
Publicar cuento
  • Enamorar a un niño con la lectura

    Hola! Quería hablaros de un truco que me está funcionando muy bien, "encandilar" a mi hijo; y es que normalmente siempre pecaba de usar una tablet para que mi hijo estuviera un rato "tranquilo", pero he... (cuentos de amistad)

  • offerta de prestamos

    Hola soy Yvannah de la Sra. enfermera de profesión y después de divorciarse de mi marido he buscado préstamos de muchos bancos para mí pero me han rechazado y me decidí a encontrar un prestamista particular... (cuentos infantiles sobre la amistad)

  • La cebra que perdió sus rayas

    ¡En la calurosa sabana africana vivía Zena, una cebra muy presumida que no hacía otra cosa que contarse las rayas al sol: Un, dos, tres, cuatro, cinco… contaba Zena sus rayas... (cuentos de amistad para niños)

  • un dia de verano

    UN DIA DE VERANO       JUAN ERA UN NIÑO MUY VALIENTE,SOLO HABIA UNA COSA QUE LE ASUSTABA MUCHO Y ESA COSA ERAN LOS MONSTRUOS. CADA NOCHE,A LA HORA DE DORMIR,LE ATERRABA PENSAR QUE PODIA HABER... (cuentos infantiles de la amistad)

  • Los niños de colores

    Había una vez dos preciosas hermanitas llamadas Branda y Nadira. A las dos les gustaba ir al parque a jugar en el columpio y el tobogán. Pero un día, al llegar se encontraron con unos... (cuentos de amistad para niños de preescolar)

  • LA LIEBRE Y LA TORTUGA

    Había una vez una liebre que siempre presumía de lo rápida que era, a la señora tortuga eso le molestaba mucho. L: Soy más rápida que el viento, en cambio tú... (cuento infantil sobre la amistad)

  • Las palabras mágicas

    Mariana era una niña caprichosa y engreída. Creía tener derecho a todo lo que se le antojaba. Le perteneciera o no. También creía ser la más hermosa, la más... (cuentos infantiles de amistad)

  • El fantasma mocoso

      En un lejano país, había un precioso castillo deshabitado, con un jardín enorme, lleno de columpios y juegos para niños. Pero, ese jardín siempre estaba vacío,... (cuento de la amistad para niños)

  • La Luna y el campesino Jacinto

    Érase una vez, hace mucho, muchísimo tiempo, una noche de cielo negro y estrellado, la luna que lucía en lo alto del cielo como una brillante bola blanca tuvo un aparatoso accidente:... (cuentos sobre la amistad para niños de preescolar)

  • El lobo glotón

    Habia una vez, un bosque en el que vivía un lobo, un lobo glotón. En ese bosque, vivian muchos animales, y siempre estaban alerta de cuando pasaba el lobo para esconderse. ¡Que viene... (cuento de amistad para niños)