› 
 › 
Aprender higiene

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Aprender higiene

Además de entretener, la mayoría de los libros tienen otro objetivo: educar. En este caso, los libros aquí recogidos tratan de inculcar la importancia de una buena higiene: historias sobre lo necesario que es lavarse los dientes después de cada comida, ducharse a diario, lavarse las manos antes de comer, etc.
Ver Más
Publicar cuento
  • La ranita verde

    Alicia y Juanito fueron al bosque con sus papás para pasar un día de juegos en el campo, cuando terminaron de comer y recoger sus papás decidieron irse a dormir la siesta. Ellos fueron... (cuentos de higiene personal para niños)

  • El Reino de No Me Importa

    Había una vez un pequeño reino que se llamaba Lolimburgo. El Rey que se llamaba Juan Porquesemeantoja, se casó con una reina llamada Cristina Porquemedalagana. De esa unión... (cuentos infantiles de higiene personal)

  • PEQUE

    Cada noche hay un pequeño drama en casa de la familia Conejo.El pequeño de la casa,a quien todos conocen como "Peque",no quiere irse a la cama,porque la televisión esta... (cuento sobre la higiene personal)

  • Los animales del circo FELIZ LANDIA

     Erase una vez............     Un circo llamado \"Feliz Landia\". En este circo habia muchos animalitos: el leon Rigodon, la leona Fina, su bebe leon llamado Simba: los que tenian la melena... (cuentos de higiene)

  • LA PRINCESA ROSITA

    En el país de las Hadas estaban todas muy nerviosas, pues iba a nacer la nueva princesa. Tenéis que saber que las Hadas nacen de las flores y cuando la flor Real se abrió, cual fue... (cuentos infantiles sobre la higiene)

  • ¿Papi por qué brillan las estrellas?

    (cuentos de higiene para niños)

  • la señora cremallera

    había una vez un niño muy pequeño al que su mama le había puesto unos pantalones que no se sabía quitar...el pequeño estaba muy triste ya que quería ir... (cuentos infantiles sobre higiene personal)

  • La estrella, y los niños

    Había una vez una estrella llamada Luz que junto a sus hermanas cada noche daban las buenas noches a todos los niños que desde el cielo veian en la tierra, siempre se preguntaba el por que no podía ver... (cuento infantil sobre la higiene personal)

  • la señora viuda

    En un pueblo olvidado por el tiempo, había una señora quien vivía sola. Se vestía todo de negro con una manta que le cubría la cara. Por eso, la gente del pueblo la llamaba "la viuda". Todos decían,... (cuentos infantiles sobre habitos de higiene)

  • LA ABISPA

    Esto era una avispa sin aguijón. Nació así, sin motivo alguno. Sus padres pensaron: -¡Qué bien! No podrá picar a nadie y por tanto será la avispa más querida del mundo. Pero cuando un humano vio un día... (cuentos infantiles sobre la higiene personal)