› 
 › 
Amor

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Amor

Cuentos sobre el amor y su importancia en todas las actividades y actos que cada persona lleva a cabo en su vida; no solo el amor en una pareja, sino el amor entre padres e hijos, entre hermanos, entre amigos, etc.
Ver Más
Publicar cuento
  • Los niños de colores

    Había una vez dos preciosas hermanitas llamadas Branda y Nadira. A las dos les gustaba ir al parque a jugar en el columpio y el tobogán. Pero un día, al llegar se encontraron con unos... (cuentos infantiles de amor)

  • El mar enamorado

    Hace mucho, muchísimo tiempo, existía en nuestro planeta un mar de aguas azules y cristalinas, que estaba locamente enamorado de la blanca luna. Las noches en que la luna lucía sus... (cuentos de amor infantiles)

  • Las palabras mágicas

    Mariana era una niña caprichosa y engreída. Creía tener derecho a todo lo que se le antojaba. Le perteneciera o no. También creía ser la más hermosa, la más... (cuentos infantiles sobre el amor)

  • EL PAIS DE LAS FLORES

    EL PAIS DE LAS FLORES   En el País de las Flores reinaba la amistad, la felicidad y la alegría, y eso se reflejaba en las flores que crecían por todas partes.   Flores... (cuento infantil sobre el amor)

  • La caja del amor

    Daniela era una niña muy buena. Siempre se comía toda la comida, iba al cole sin rechistar, prestaba sus juguetes a los demás niños y siempre siempre siempre estaba sonriendo.... (cuento de amor infantil)

  • EL CAMPESINO OPTIMISTA

    Hace mucho tiempo, en un pueblo muy pobre vivía un campesino con su hijo. El campesino era tan pobre que lo único que tenía era la tierra que labraba, una pequeña choza de paja donde se refugiaban... (cuentos infantiles del amor)

  • CARTA A MI AMIGO INVISIBLE

    Te escribo esta carta porque ya hace varias semanas que no te veo y no jugamos como antes. Sé que últimamente no ponía tanto interés en nuestros juegos y nos peleábamos ... (historias de amor infantiles)

  • LA RANA MARI JUANA (sobre adopción)

    En el noroeste de una ciudad no tan lejana, se situaba un enorme y hermoso parque llamado “García Sanabria”. Tenía el parque una gran cantidad de árboles, césped,... (cuento infantil de amor)

  • El árbol mágico

    Hacía un sol espléndido aquel día en que Mario, un niño muy simpático y alegre, iba caminando hacia la escuela. Los papás de Mario no tenían... (cuentos para niños sobre el amor)

  • Un Cuento De Mar - Carlos Reviejo

    Allá en una isla del mar de la Trola, vivía una princesa  muy triste y muy sola.  Suspiraba... (historias infantiles de amor)