›  ›  › 

Canciones infantiles para bailar espanol para niños y bebés

Publicar canción
  • la batalla del calentamiento

    Canciones de para bailar español: En la batalla del calentamiento había que ver la carga del jinete jinete!!! ¡a la carga!! una mano...otra mano un pie otro pie la cabeza todo el cuerpo una mano y la otra también...... (canciones infantiles para bailar en español)

  • la primavera

    Canciones de para bailar español: La primavera Canción infantil La primavera Cantan, cantan por los campos, Primavera llega ya. Por los campos viene riendo jaja Riendo jajajaja Primavera Los campos florecen Las... (canciones infantiles de primavera para bailar)

  • A la ronda , ronda, vamos a bailar.

    Canciones de para bailar español: “A la ronda, ronda, vamos a bailar” (Intérprete; Pina) ESTRIBILLO A la ronda, ronda, vamos a jugar. Cantando y bailando, y sin empujar. A la ronda, ronda, vamos a girar.... (canciones infantiles para bailar en primavera)

  • chuchuwa

    Canciones de para bailar español: Chuchuwa Chuchuwa, wa, wa Compañía, brazo extendido Chuchuwa, wa, wa Compañía, brazo extendido, puño cerrado Chuchuwa, wa, wa Compañía, brazo extendido,... (canciones de primavera para bailar infantiles)

  • LA PALMERA

    Canciones de para bailar español: ¡Natalia*! Venga, Natalia*, ponte a bailar, que tú lo haces fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave, suave, su su suave. *(se dice el nombre del niño o persona) Cada... (musica infantil para bailar en español)

  • Saco una manita

    Canciones de para bailar español: Saco una manita, la hago bailar, la cierro, la abro y la vuelvo a guardar. Saco la otra mano, la hago bailar, la cierro, la abro y la vuelvo a guardar. Saco las dos manos las hago bailar, las cierro,... (canciones infantiles en español para niños para bailar)

  • memo el gato

    Canciones de para bailar español: Memo el gato se ha mirado en un espejo y hace gestos hace gestos se da cuenta que esta todo despeinado y se peina y se peina hace caras de enojado y de contento esta llorando , esta contento arrugando... (canciones para bailar infantiles en español)

  • Desde pequeñita

    Canciones de para bailar español: Desde pequeñita me quedé, pum. Algo resentida de este pie, pum. Aunque el andar es cosa tan bonita, disimular que soy una cojita, y si lo soy, lo disimulo bien, sal, que te sal, que... (canciones infantiles para bailar)