Canciones infantiles aseo personal para niños y bebés

Publicar canción
  • en mi cara redondita

    Canciones de aseo personal: En mi cara redondita   En mi cara redondita, tengo ojos y nariz, también tengo una boquita, para saludarte a ti,   Con mis ojos veo todo, con mi nariz hago ¡achisss!, y... (canciones de higiene para niños)

  • Pim Pon es un muñeco

    Canciones de aseo personal: Pim Pon es un muñeco muy guapo y de carton, se lava las manitas con agua y con jabon. Se desenrreda el pelo con peine de marfil y aunque se de tirones no llora ni hace asi !!!!!ai¡¡¡¡¡... (canciones infantiles de higiene personal)

  • antes de almorzar

    Canciones de aseo personal: Antes de almorzar   Lunes antes de almorzar, una niña fue a jugar pero no pudo jugar porque tenía que lavar Así lavaba, así, así, Así lavaba, así,... (letra de canciones de higiene para niños)

  • lavarse las manos

    Canciones de aseo personal: lavarse las manos sentarse en la mesa pedir la comida asi es como se empieza Lavarse las manos sentarse en la mesa pedir la comida asi es como se empieza  A comerse la sopa a comerse el arroz... (canciones de higiene personal para niños)

  • pon..pon...pon

    Canciones de aseo personal: Pon...pon...pon....el dedito de bombom... pa´lavarle su calzón ...con agüita y con jabón.... :) (canciones de aseo)

  • no me peine la colita, mamita

    Canciones de aseo personal: Por las mañanas al salir el sol me meto al baño con gran ilusión porque a la escuela me voy a marchar mil cosas buenas yo voy a estudiar La profesora me enseñará... (canciones infantiles de aseo personal)

  • con mi dedito digo si,si...

    Canciones de aseo personal:  Con mi dedito digo si, si, con mi dedito digo no, no digo digo si, si digo digo no,no y este dedito se escondió. (canciones de aseo para ninos)

  • Pim Pom es un muñeco

    Canciones de aseo personal: Pim Pom es un muñeco, muy guapo de cartón, se lava la carita con agua y con jabón. Se desenreda el pelo, con peine de marfil, y aunque se dé tirones, no llora ni... (canciones de limpieza para niños)