›  › 

Canciones infantiles animales para niños y bebés

Publicar canción
  • En la granja de mi tío

    Canciones de animales: EEn la GRANJA de mi TÍO, IA, IAO       Hay diez VACAS que hacen MUUU.  IA, IAO Una vaca AQUÍ, una vaca ALLÁ,    un MUUU aquí,... (canciones infantiles de animales)

  • La foca Ramona

    Canciones de animales: La foca Ramona....Trabaja en un circo..... con una pelota...grandota y redonda... La gira para arriba... la gira para abajo...luego saluda..y come pescado...aamh..aaamh..aaaamh.. (canciones de animales para niños)

  • AMIGO FELIX(enrique y ana)

    Canciones de animales: amigo felix ,cuando vayas a cielo amigo felix ,hazme solo un favor, qiero ir contigo a jugar un ratito , con el osito de la osa mayor. amigo felix cuando llegues al cielo, amigo felix hacme solo un... (canciones de animales infantiles)

  • EL CABALLO TROTON

    Canciones de animales: Había un caballo en el monte que corría y que trotaba Había un caballo en el monte que corría y que trotaba Su cola era elegante Su pelo color marrón Galopa, Galopa,... (canciones cortas de animales para niños)

  • La cucaracha

    Canciones de animales: La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar por que no tiene, por que le faltan las dos patitas de atras Ya murió la cucaracha ya la llevan a enterrar entre cuatro zopilotes y un ratón... (cancion de animales para niños)

  • LOS PAJARITOS

    Canciones de animales: Los pajaritos que van por el cielo vuelas, vuelan, vuelan, vuelan, vuelan los pececitos que van por el agua nadan, nadan, nadan, nadan, nadan Los conejitos que van por el campo saltan, saltan, saltan,... (canciones cortas infantiles de animales)

  • El lleó no em fa por

    Canciones de animales: - Del lleó no tinc por, pam i pipa, pam i pipa. Del lleó no tinc por, perquè sóc bon caçador. - Al matí vaig sortir,, pam i pipa,... al matí vaig... (cancion de los animales para niños)

  • LA MARIPOSA

    Canciones de animales: María Elena Walsh) Una mariposa se enamoró de un marinero y lo persiguió. Lo esperó a la puerta del hotel y muy contenta se fue con él. En la gorra blanca se... (canciones infantiles de animales para preescolar)