› 
 › 
Bebé 5 meses

Meses del Bebé. Tu bebé a los 5 meses

comentarios3 comentarios
Comparte

Es el momento de introducir la alimentación complementaria. Tu bebé da un gran paso al empezar a comer alimentos semisólidos. Lo primero que se recomienda dar son las papillas de cereales sin gluten, que contribuyen al suministro de proteínas, minerales y vitaminas, además de ácidos grasos esenciales. A esta edad, tu hijo ya es capaz de levantar la mitad superior de su cuerpo y puede permanecer unos minutos sentado apoyado en unos cojines

Ver Más
  • Tu bebé del tercer al sexto mes

    Tu bebé del tercer al sexto mes

    A partir de los 3 meses, el bebé desarrolla rápidamente su capacidad psicomotriz, sus sensaciones y emociones. Además, las necesidades de los siguientes meses en cuanto a alimentación, higiene y horario... (bebe de 5 meses)

  • Aprendiendo a gatear

    Aprendiendo a gatear

    A partir de los 7 meses de edad los bebés comienzan a descubrir el mundo por sí mismos al gatear. Sin embargo, cada vez son más los niños que empiezan a andar sin pasar por la fase del gateo, lo que... (bebe 5 meses)

  • Los primeros dientes del bebe

    Los primeros dientes del bebe

    La erupción del primer diente del bebé se produce, generalmente a partir de su sexto mes. Y aunque estos dientes provisionales serán reemplazados por otros definitivos le serán de gran utilidad durante... (bebes de 5 meses)

  • Mi hijo llora mucho

    Mi hijo llora mucho

    A partr de los 12 meses los niños empiezan a descubrir el mundo, se mueven solos y son capaces de aprender cada día algo nuevo. Al mismo tiempo, quieren comunicar a sus padres todos sus logros y avances,... (bebe de 5 meses de edad)

  • Problemas de desarrollo del bebé

    Problemas de desarrollo del bebé

    Cómo detectar si sufre un retraso motor ¿Alguna vez has pensado que tu bebé es un “poco vago”? ¿Observas que los compañeros de clase de tu bebé aprenden a moverse más rápido que tu hijo? ¿Crees... (bebes 5 meses)

  • Sólo quiere brazos

    Sólo quiere brazos

    Cuando era un bebé deseabas tenerle todo el día encima para disfrutar al máximo de tu pequeño recién nacido. Sin embargo, ahora que tu niño es mayor, es él el que quiere estar todo el día cogido en... (bebe de cinco meses)

  • Juegos para descubrir el mundo

    Juegos para descubrir el mundo

    Durante el sexto mes de vida, los niños adquieren una notable inteligencia sensoriomotora, enfrentándose además a un gran cambio, tanto en el aspecto físico como en el neurológico. La coordinación y... (crecimiento y desarrollo de un bebe de 5 meses)

  • Perfumar a un bebé

    Perfumar a un bebé

    El olor y el sentido del olfato en la infancia es algo más relevante de lo que solemos pensar. Un recién nacido oye de inmediato la voz de su madre, ésta es consciente de ello y por eso sabe que es... (bebe cinco meses)

  • S.O.S.: ¡En el súper con mi bebé!

    S.O.S.: ¡En el súper con mi bebé!

    Toca visita al supermercado y hoy no te queda más remedio que contar con la compañía de tu hijo. ¡Que no cunda el pánico! Presta atención a estos sencillos consejos y verás que hacer la compra con tu... (desarrollo bebe 5 meses)

  • Los zapatos para el bebé

    Los zapatos para el bebé

    Desde pequeños, los niños acostumbran a llevar zapatos que protegen sus pies. ¿Pero a qué edad es adecuado calzarles sin perjudicar su salud? Ángel Camp, director del Instituto Valenciano del Pie,... (mi bebe de 5 meses)

3 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Anónimo
Enviado por: el día 29-06-2013
Ya falta poquito para que mi bebe cumpla 5 meses de nacido,wohooooooooooooo
Anónimo
Enviado por: el día 08-03-2012
espero q me puedan ayudar con novedades e inicios d emi bebe ...ya que soy una madre primeriza....y todo es novedoso para mi...saludos....gracias
Anónimo
Enviado por: el día 16-01-2012
quisiera recibir informacion sobre estimulacion a los bebes