Bebé 4 meses

Meses del bebé

Bebé 4 meses. Meses del bebé: etapas, desarrollo y crecimiento

Comentarios10 comentarios
Comparte
El bebé con 4 meses

Hoy es un gran día para tu bebé, ya que empieza su segundo trimestre de vida, en el que se producirán muchos cambios y avances. Cada vez muestra más curiosidad por lo que le rodea y ya es capaz de distinguir las voces de sus padres, así como de expresarse mediante gestos y sonidos. También puede agarrar objetos, que le encanta llevarse a la boca, sobre todo sus pies. No se lo prohíbas, es su manera de experimentar y descubrir su cuerpo

Ver Más
Haz un comentario
  • Asma y displasia broncopulmonar en prematuros

    Los bebés prematuros, nacidos antes de la semana 37 de gestación, tienen más probabilidades de padecer ciertas enfermedades. Entre otras, displasia broncopulmonar y el desarrollo de asma y sibilancias... (desarrollo de un bebe de 4 meses)

    Asma y displasia broncopulmonar en prematuros
  • Método Estivill, aprendiendo a dormir

    El Método del Doctor Eduard Estivill es uno de los más seguidos actualmente y, según los que lo han probado, funciona en un 95% de los casos. Para él, lo primero es enseñar el hábito del sueño, que... (desarrollo del bebe de 4 meses)

    Método Estivill, aprendiendo a dormir
  • ¿Para qué sirven las vacunas?

    Todos los padres conocen la existencia del calendario de vacunación, en el que se especifican las vacunas que deben ponerse a los niños desde que nacen hasta los 14 años, pero muy pocas veces se conoce... (bebes 4 meses desarrollo)

    ¿Para qué sirven las vacunas?
  • Fiebre en bebés, ¿Como tratarla?

    En contra de lo que se podría creer la fiebre no es algo negativo, no es una enfermedad en sí misma sino un síntoma que acompaña a muchas enfermedades. Es pues un sistema de defensa por el cual el cuerpo... (bebe 4 meses desarrollo)

    Fiebre en bebés, ¿Como tratarla?
  • Métodos de anticoncepción durante la lactancia

    Aunque por lo general es cierto que durante los primeros meses de dar el pecho es muy difícil quedarse embarazada, se puede producir un embarazo imprevisto aunque aún no seas consciente de que... (bebe de 4 meses desarrollo)

    Métodos de anticoncepción durante la lactancia
  • Mi bebé no duerme bien

    El insomnio es una enfermedad que puede llegar a desequilibrar completamente la vida de una persona. Pero cuando el que lo sufre no eres tú, sino tu hijo pequeño, puede ser aún peor. De hecho, para... (desarrollo bebe de 4 meses)

    Mi bebé no duerme bien
  • Esterilización de biberones y chupetes

    ¿Hasta qué edad se deben esterilizar los utensilios del bebé? ¿Cuál es el mejor método? ¿Sus juguetes también se deben lavar de forma especial? ¿Por qué es aconsejable? (desarrollo de bebe de 4 meses)

    Esterilización de biberones y chupetes
  • Los mejores juegos para estimular a los niños I

    El juego constituye un aspecto fundamental en la vida del niño. A través del juego, éste expresa lo que piensa, quiere, necesita y siente en relación con el mundo que le rodea. Para que el juego sea... (crecimiento de bebe de 4 meses)

    Los mejores juegos para estimular a los niños I
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

10 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

necesito ayuda mi hija de 4 meses no toma el biberón y prefiere dormirse sin comer y yo trabajo y solo por la noche le doy pecho, el problema es que hay días que no come. por favor un consejo mi urge
Fue de gran ayuda, mi bebé acaba de cumplir sus 4 y ya hace varias de esas cosas, lo cual me tranquiliza!
me gusta esta pagina es de gran ayuda
soy primerisa, gracias por los concejos
m encanto la pagina, gracias por los consejos.
Buenas tardes, mi bebe hace un par de días que complio los 4 meses. A día de hoy aún le doy el pecho pero quiero empezar a darle algun biberon. El problema es que NO lo quiere. Me podriais dar alguna que otra manera de que se conja el bibi ? Llevo intentandolo unas 3 setmanas. Muchas gracias. Hasta pronto.
En que lapso de horas es recomendable darle su biberón a mí bebe
SER MADRE ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO EL MEJOR REGALO QUE ME A DADO DIOS...

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta

Subcategorías