› 
 › 
Bebé 4 meses

Meses del Bebé. El bebé con 4 meses

comentarios11 comentarios
Comparte

Hoy es un gran día para tu bebé, ya que empieza su segundo trimestre de vida, en el que se producirán muchos cambios y avances. Cada vez muestra más curiosidad por lo que le rodea y ya es capaz de distinguir las voces de sus padres, así como de expresarse mediante gestos y sonidos. También puede agarrar objetos, que le encanta llevarse a la boca, sobre todo sus pies. No se lo prohíbas, es su manera de experimentar y descubrir su cuerpo

Ver Más
  • Tu bebé del tercer al sexto mes

    Tu bebé del tercer al sexto mes

    A partir de los 3 meses, el bebé desarrolla rápidamente su capacidad psicomotriz, sus sensaciones y emociones. Además, las necesidades de los siguientes meses en cuanto a alimentación, higiene y horario... (bebe de 4 meses)

  • Los primeros dientes del bebe

    Los primeros dientes del bebe

    La erupción del primer diente del bebé se produce, generalmente a partir de su sexto mes. Y aunque estos dientes provisionales serán reemplazados por otros definitivos le serán de gran utilidad durante... (bebe 4 meses)

  • Mi hijo llora mucho

    Mi hijo llora mucho

    A partr de los 12 meses los niños empiezan a descubrir el mundo, se mueven solos y son capaces de aprender cada día algo nuevo. Al mismo tiempo, quieren comunicar a sus padres todos sus logros y avances,... (bebes de 4 meses)

  • Problemas de desarrollo del bebé

    Problemas de desarrollo del bebé

    Cómo detectar si sufre un retraso motor ¿Alguna vez has pensado que tu bebé es un “poco vago”? ¿Observas que los compañeros de clase de tu bebé aprenden a moverse más rápido que tu hijo? ¿Crees... (desarrollo bebé 4 meses)

  • Sólo quiere brazos

    Sólo quiere brazos

    Cuando era un bebé deseabas tenerle todo el día encima para disfrutar al máximo de tu pequeño recién nacido. Sin embargo, ahora que tu niño es mayor, es él el que quiere estar todo el día cogido en... (peso bebe 4 meses)

  • Juegos para descubrir el mundo

    Juegos para descubrir el mundo

    Durante el sexto mes de vida, los niños adquieren una notable inteligencia sensoriomotora, enfrentándose además a un gran cambio, tanto en el aspecto físico como en el neurológico. La coordinación y... (4 meses bebe)

  • Perfumar a un bebé

    Perfumar a un bebé

    El olor y el sentido del olfato en la infancia es algo más relevante de lo que solemos pensar. Un recién nacido oye de inmediato la voz de su madre, ésta es consciente de ello y por eso sabe que es... (bebe de 4 meses de nacido)

  • S.O.S.: ¡En el súper con mi bebé!

    S.O.S.: ¡En el súper con mi bebé!

    Toca visita al supermercado y hoy no te queda más remedio que contar con la compañía de tu hijo. ¡Que no cunda el pánico! Presta atención a estos sencillos consejos y verás que hacer la compra con tu... (mi bebe de 4 meses)

  • Los zapatos para el bebé

    Los zapatos para el bebé

    Desde pequeños, los niños acostumbran a llevar zapatos que protegen sus pies. ¿Pero a qué edad es adecuado calzarles sin perjudicar su salud? Ángel Camp, director del Instituto Valenciano del Pie,... (bebe de cuatro meses)

  • Mi bebé babea mucho

    Mi bebé babea mucho

    A muchos padres les preocupa que su hijo babee bastante una vez pasados los primeros meses de vida. Se tiene la creencia de que cumplido el año de edad, dejará de salivar; sin embargo, el babeo es algo... (desarrollo del bebe de 4 meses)

11 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Anónimo
Enviado por:el día 06-01-2014
necesito ayuda mi hija de 4 meses no toma el biberón y prefiere dormirse sin comer y yo trabajo y solo por la noche le doy pecho, el problema es que hay días que no come. por favor un consejo mi urge
Anónimo
Enviado por: el día 02-01-2014
Anónimo
Enviado por: el día 29-12-2013
Anónimo
Enviado por: el día 18-12-2013
Fue de gran ayuda, mi bebé acaba de cumplir sus 4 y ya hace varias de esas cosas, lo cual me tranquiliza!
Anónimo
Enviado por: el día 23-04-2013
me gusta esta pagina es de gran ayuda
Anónimo
Enviado por: el día 15-04-2013
soy primerisa, gracias por los concejos
Anónimo
Enviado por: el día 19-03-2013
m encanto la pagina, gracias por los consejos.
Anónimo
Enviado por: el día 25-12-2012
Buenas tardes, mi bebe hace un par de días que complio los 4 meses. A día de hoy aún le doy el pecho pero quiero empezar a darle algun biberon. El problema es que NO lo quiere. Me podriais dar alguna que otra manera de que se conja el bibi ? Llevo intentandolo unas 3 setmanas. Muchas gracias. Hasta pronto.
Anónimo
Enviado por: el día 16-08-2012
En que lapso de horas es recomendable darle su biberón a mí bebe
Anónimo
Enviado por: el día 05-08-2012
SER MADRE ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO EL MEJOR REGALO QUE ME A DADO DIOS...
Anónimo
Enviado por: el día 20-02-2012
gracias!!! ne fue de gran ayuda...