Bebé 14 meses

Meses del bebé

Bebé 14 meses. Meses del bebé: etapas, desarrollo y crecimiento

Comentarios2 comentarios
Comparte
Tu bebé a los 14 meses
Cada día que pasa camina más y mejor. Ahora que tiene independencia para moverse por la casa, asegúrate de que no hay zonas peligrosas con las que se pueda dañar, como enchufes, armarios, objetos cortantes… Esto te permitirá estar más tranquila cuando le pierdas de vista, ya que pronto empezará a correr y te resultará imposible estar detrás de él todo el rato
Ver Más
Haz un comentario
  • ¿Cuándo puede un bebé comer miel?

    La miel no se recomienda antes de los 12 meses ya que puede contener esporas de una bacteria llamada Clostridium botulinum que, en el sistema digestivo todavía inmaduro del bebé puede causar botuli... (bebe14 meses)

    ¿Cuándo puede un bebé comer miel?
  • Método Estivill, aprendiendo a dormir

    El Método del Doctor Eduard Estivill es uno de los más seguidos actualmente y, según los que lo han probado, funciona en un 95% de los casos. Para él, lo primero es enseñar el hábito del sueño, que... (crecimiento y desarrollo del bebe de 14 meses)

    Método Estivill, aprendiendo a dormir
  • ¿Para qué sirven las vacunas?

    Todos los padres conocen la existencia del calendario de vacunación, en el que se especifican las vacunas que deben ponerse a los niños desde que nacen hasta los 14 años, pero muy pocas veces se conoce... (crecimiento y desarrollo de un niño de 14 meses)

    ¿Para qué sirven las vacunas?
  • Fiebre en bebés, ¿Como tratarla?

    En contra de lo que se podría creer la fiebre no es algo negativo, no es una enfermedad en sí misma sino un síntoma que acompaña a muchas enfermedades. Es pues un sistema de defensa por el cual el cuerpo... (crecimiento y desarrollo del niño de 14 meses)

    Fiebre en bebés, ¿Como tratarla?
  • Métodos de anticoncepción durante la lactancia

    Aunque por lo general es cierto que durante los primeros meses de dar el pecho es muy difícil quedarse embarazada, se puede producir un embarazo imprevisto aunque aún no seas consciente de que... (crecimiento y desarrollo 14 meses)

    Métodos de anticoncepción durante la lactancia
  • Hablar: Las primeras palabras de tu bebé

    Aunque hasta los 6 meses los bebés no empiezan a balbucear sus primeros sonidos, lo cierto es que desde que nacen se están comunicando contigo con la sonrisa, los gestos, el llanto… Poco a poco, irá... (bebe de 14 meses que balbucea dormido)

    Hablar: Las primeras palabras de tu bebé
  • Mi bebé no duerme bien

    El insomnio es una enfermedad que puede llegar a desequilibrar completamente la vida de una persona. Pero cuando el que lo sufre no eres tú, sino tu hijo pequeño, puede ser aún peor. De hecho, para... (brocoli bebe 14 meses)

    Mi bebé no duerme bien
  • Esterilización de biberones y chupetes

    ¿Hasta qué edad se deben esterilizar los utensilios del bebé? ¿Cuál es el mejor método? ¿Sus juguetes también se deben lavar de forma especial? ¿Por qué es aconsejable? (cambios en los 14 meses)

    Esterilización de biberones y chupetes
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

2 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Con mi nena nos encanta mirar los capítulos del Payaso Plim Plim en Youtube o también en Disney junior! y jugamos a ser los personajes! A ella le encanta! Se divierte muchísimo y aprende mucho, porque es educativo! Creo que estimula el aprendizaje.. enseña muchos valores! esta genial para los mas mas chiquitos!!
.......

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta

Subcategorías