› 
 › 
Bebé 1 mes

Meses del Bebé. El primer mes de tu bebé

comentarios6 comentarios
Comparte

Estas primeras cuatro semanas son muy importantes en la vida de un bebé, ya que tiene que adaptarse al mundo exterior tras la seguridad y comodidad del útero materno. Aunque sea tan pequeño, ya reconoce la voz y el olor de su madre, gira la cabeza y agarra cosas. Poco a poco su desarrollo físico y motor se hace evidente y cada día te sorprenderá con un nuevo movimiento o gesto.

Ver Más
  • Tu bebé de recién nacido a los tres meses

    Tu bebé de recién nacido a los tres meses

    Nada más salir del vientre materno, se produce uno de los cambios más importantes en la vida del ser humano; el bebé debe adaptarse al medio externo tras haber estado nueve meses dentro de la madre,... (etapas de un bebe mes a mes)

  • Mi hijo llora mucho

    Mi hijo llora mucho

    A partr de los 12 meses los niños empiezan a descubrir el mundo, se mueven solos y son capaces de aprender cada día algo nuevo. Al mismo tiempo, quieren comunicar a sus padres todos sus logros y avances,... (etapas de bebes mes a mes)

  • Problemas de desarrollo del bebé

    Problemas de desarrollo del bebé

    Cómo detectar si sufre un retraso motor ¿Alguna vez has pensado que tu bebé es un “poco vago”? ¿Observas que los compañeros de clase de tu bebé aprenden a moverse más rápido que tu hijo? ¿Crees... (etapas del bebe mes a mes)

  • Sólo quiere brazos

    Sólo quiere brazos

    Cuando era un bebé deseabas tenerle todo el día encima para disfrutar al máximo de tu pequeño recién nacido. Sin embargo, ahora que tu niño es mayor, es él el que quiere estar todo el día cogido en... (etapas de los bebes mes a mes)

  • Conversando con mi recién nacido

    Conversando con mi recién nacido

    Probablemente no hayas dejado de hablar a tu bebé desde que le tuviste en brazos por primera vez. Aunque también es probable que esas charlas no pasen de las 5 o 6 palabras mientras le cambias el pañal,... (primer mes del bebe)

  • Juegos para descubrir el mundo

    Juegos para descubrir el mundo

    Durante el sexto mes de vida, los niños adquieren una notable inteligencia sensoriomotora, enfrentándose además a un gran cambio, tanto en el aspecto físico como en el neurológico. La coordinación y... (etapas bebes mes a mes)

  • Perfumar a un bebé

    Perfumar a un bebé

    El olor y el sentido del olfato en la infancia es algo más relevante de lo que solemos pensar. Un recién nacido oye de inmediato la voz de su madre, ésta es consciente de ello y por eso sabe que es... (desarrollo bebe 1 mes)

  • S.O.S.: ¡En el súper con mi bebé!

    S.O.S.: ¡En el súper con mi bebé!

    Toca visita al supermercado y hoy no te queda más remedio que contar con la compañía de tu hijo. ¡Que no cunda el pánico! Presta atención a estos sencillos consejos y verás que hacer la compra con tu... (primer mes de vida)

  • Los zapatos para el bebé

    Los zapatos para el bebé

    Desde pequeños, los niños acostumbran a llevar zapatos que protegen sus pies. ¿Pero a qué edad es adecuado calzarles sin perjudicar su salud? Ángel Camp, director del Instituto Valenciano del Pie,... (etapas de desarrollo del bebe mes a mes)

  • Mi bebé babea mucho

    Mi bebé babea mucho

    A muchos padres les preocupa que su hijo babee bastante una vez pasados los primeros meses de vida. Se tiene la creencia de que cumplido el año de edad, dejará de salivar; sin embargo, el babeo es algo... (el primer mes del bebe)

6 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Anónimo
Enviado por: el día 03-05-2013
es muy util toda esta informacion sobre todo para las madres primersisas como yo que aunque tenemos ayuda siempre queremos estar super informadas acerca de nuestros bebes,,,
Anónimo
Enviado por: el día 10-01-2013
Muy buena pagina......me ha ayudado mucho
Anónimo
Enviado por: el día 01-12-2012
Escribe aquí tu comentario
Anónimo
Enviado por: el día 14-11-2012
buenisima la info,me guataria mas,gracias!
Anónimo
Enviado por: el día 11-07-2012
excelente me gustaria recibir mas informacion mi bebe tiene 5 dias de nacido y seria enriquecedor tener mas informacion
Anónimo
Enviado por: el día 16-03-2012
muy buena la pagina. Por favor, si tienen links o bibliografia que ayude en los primeros meses del bebeé por favor recomiendenos, gracias!