Bebé 1 año. Juegos para bebés: estimulación temprana del bebé y juegos para compartir con el bebé



Los juegos y juguetes no solo sirven para entretener al bebé, sino que también estimulan su desarrollo manual, motriz, su imaginación, su creatividad… Jugar con tu hijo es compartir con él un momento muy especial, ver cómo sonríe y es feliz a la vez que le enseñas.
  • Empezando a estimular y a jugar con tu bebé

    Ya ha nacido, ya le tienes junto a ti. Sin embargo, aunque los primeros meses el cansancio te supere, sólo querrás cuidarle y jugar con él, ya que la importancia de estos primeros estímulos es enorme.... (juegos para bebes de un año)

    Empezando a estimular y a jugar con tu bebé
  • Los juguetes de primera infancia (0-3 años)

    Desde el mismo nacimiento, es necesario darle al juego el valor que merece: el niño debe aprender a jugar, pues así aprende a respetar su cuerpo, a quienes están cerca y a los que están lejos. A través... (estimulacion temprana para bebes de 1 año)

    Los juguetes de primera infancia (0-3 años)
  • Juegos para desarrollar los sentidos en los niños

    Además de su madre eres su compañera de juegos, especialmente durante sus primeros meses. Cada juego que le enseñes y compartas con él será una prueba de habilidad que merecerá la pena ser aprendida.... (juegos para bebes de 1 año)

    Juegos para desarrollar los sentidos en los niños
  • Juegos de bebé

    Aunque existe la creencia generalizada de que los bebés, en sus primeros meses, no hacen otra cosa que dormir y comer, esto no es más que un error. Puedes (y debes) contactar con tu bebé desde el primer... (juegos bebes 1 año)

    Juegos de bebé
  • ¿Cómo jugar con el bebé?

    Como los bebés no hacen otra cosa que dormir y comer existe la falsa creencia de que aún no están preparados para realizar ninguna actividad más allá de succionar, llorar y manchar los pañales. Nada... (juegos bebe 1 año)

    ¿Cómo jugar con el bebé?
  • Jugando con tu bebé

    Jugar comunica y transmite valores: aprender a esperar, a resignarse, a tolerar, aprender a disfrutar con la ganancia del otro, saber perder... Jugar con tu hijo no es acompañarlo, no es mirar cómo... (juguetes para estimulacion temprana 1 año)

    Jugando con tu bebé
  • ¡Comienza la independencia!

    En torno a los 12 meses de vida, los niños descubren el espacio e imitan las acciones y actividades de los demás comprendiendo buena parte de lo que se les comunica. Por ello, esta edad es un momento... (juegos de estimulacion temprana para niños de 1 a 2 años)

    ¡Comienza la independencia!
  • Juegos y juguetes para cada edad

    Los juguetes, además de dar alegría a los pequeños, son tus mejores aliados para fortalecer y apoyar el desarrollo de tu hijo. Sus colores, formas y sonidos son una excelente ayuda para estimular la... (ejercicios de estimulacion temprana para bebes de 1 año)

    Juegos y juguetes para cada edad
Página: 1 2

Búsquedas más populares